Embattled A8 4.2 Quattro Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 Hola a todos, acabo de comprarme un audi aunque yo siempre habia sido de BMW y creo que esta mas que a la altura de las demas berlinas de lujo del mercado, es mas, creo profundamente que les da mas de 1000 vueltas, hasta que no se conduce un audi no se sabe de verdad lo que es conducir en extremos y sobretodo hasta que no pruebas el A8, gracias a dios yo he podido ver mi sueño hecho realidad al porder haberme comprado mi A8 4.2 Quattro, por el que tanto he trabajado y por el que tantas noches me he quedado en vela, bueno y decir tambien que este foro es una caña, bueno que sigais asi y que todos tengamos la oportunidad de tener lo mejor de la mecanica alemana a nuestro alcance. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 Enhorabuena por el pedazzo de bicho q te has comprado y bienvenido al foro...Yo estoy fifty-fifty entre Audi y BMW porq me gustan mucho las 2, de todos modos creo q en el segmento del tú nuevo coche no hay discusión porq el A8 me parece muy superior al serie 7 y al clase S de Mercedes... Si puedes pon unas cuantas fotos de tú bicho,eso siempre se agradece por aquí.. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 Bienvenido al foro, y menuda forma de estrenarte en la marca de los aros ASI se hace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 se bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 Bievenido al foro y con unas foticos que nos pongas de tu maquinon babearemos unos cuantos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Embattled A8 4.2 Quattro Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Muchas gracias por el recibimiento, de todas formas hay va una foto que creo que hara las delicias de todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Enhorabuena por el pedazzo de bicho q te has comprado y bienvenido al foro...Yo estoy fifty-fifty entre Audi y BMW porq me gustan mucho las 2, de todos modos creo q en el segmento del tú nuevo coche no hay discusión porq el A8 me parece muy superior al serie 7 y al clase S de Mercedes... Si puedes pon unas cuantas fotos de tú bicho,eso siempre se agradece por aquí.. Un saludo Espera a que aparezca el nuevo S de Mercedes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NetGuy2 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Esa entrada a lo grande....!!!! :blink: A disfrutar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Que tal Embattled A8 4.2 Quattro, bienvenido... Pedazo máquina... :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 eso si q es pisar fuerte , bienvenido :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Embattled A8 4.2 Quattro Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Por cierto chicos como puedo hacer para hacerme socio del Club Audi España Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Enhorabuena por el pedazzo de bicho q te has comprado y bienvenido al foro...Yo estoy fifty-fifty entre Audi y BMW porq me gustan mucho las 2, de todos modos creo q en el segmento del tú nuevo coche no hay discusión porq el A8 me parece muy superior al serie 7 y al clase S de Mercedes... Si puedes pon unas cuantas fotos de tú bicho,eso siempre se agradece por aquí.. Un saludo Espera a que aparezca el nuevo S de Mercedes. Supongo q dinamicamente será una pasada,pero por las fotos q he visto me gusta más el A8 y ahora con la parrilla nueva en todos los modelos :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Bienvenido al foro, lo del Club Audi España esperemos q sea una realidad dentro d poco (si digo alguna tonteria, q alguien m corrija) :drool: Un saludo y a disfrutar d ese peazo d bicho :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2005 BIENVENIDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 vaya carro! enorabuena y bienvenido a ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.