Jump to content

Hola soy nuevo en esto de tener un audi


Embattled A8 4.2 Quattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de comprarme un audi aunque yo siempre habia sido de BMW y creo que esta mas que a la altura de las demas berlinas de lujo del mercado, es mas, creo profundamente que les da mas de 1000 vueltas, hasta que no se conduce un audi no se sabe de verdad lo que es conducir en extremos y sobretodo hasta que no pruebas el A8, gracias a dios yo he podido ver mi sueño hecho realidad al porder haberme comprado mi A8 4.2 Quattro, por el que tanto he trabajado y por el que tantas noches me he quedado en vela, bueno y decir tambien que este foro es una caña, bueno que sigais asi y que todos tengamos la oportunidad de tener lo mejor de la mecanica alemana a nuestro alcance. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por el pedazzo de bicho q te has comprado y bienvenido al foro...Yo estoy fifty-fifty entre Audi y BMW porq me gustan mucho las 2, de todos modos creo q en el segmento del tú nuevo coche no hay discusión porq el A8 me parece muy superior al serie 7 y al clase S de Mercedes...

 

Si puedes pon unas cuantas fotos de tú bicho,eso siempre se agradece por aquí..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el pedazzo de bicho q te has comprado y bienvenido al foro...Yo estoy fifty-fifty entre Audi y BMW porq me gustan mucho las 2, de todos modos creo q en el segmento del tú nuevo coche no hay discusión porq el A8 me parece muy superior al serie 7 y al clase S de Mercedes...

 

Si puedes pon unas cuantas fotos de tú bicho,eso siempre se agradece por aquí..

 

Un saludo

Espera a que aparezca el nuevo S de Mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el pedazzo de bicho q te has comprado y bienvenido al foro...Yo estoy fifty-fifty entre Audi y BMW  porq me gustan mucho las 2, de todos modos creo q en el segmento del tú nuevo coche no hay discusión porq el A8 me parece muy superior al serie 7 y al clase S de Mercedes...

 

Si puedes pon unas cuantas fotos de tú bicho,eso siempre se agradece por aquí..

 

Un saludo

Espera a que aparezca el nuevo S de Mercedes.

Supongo q dinamicamente será una pasada,pero por las fotos q he visto me gusta más el A8 y ahora con la parrilla nueva en todos los modelos :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.