Jump to content

Ayuda con RNS-E


DarkKei

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, como puse en la presentación me acabo de hacer con un A3 que me viene con RNS-E y tengo varios problemas a ver si podéis ayudarme:

 

No se ve la TV (boton CD/TV) solo sale no hay cd al darle y no consigo cambiar a TV

 

No puedo iniciar el Navegador, me dice que no tengo CD o SD

 

Donde puedo conseguir el DVD en cuestión con mapas 2015 o 2016 con radares? (tengo grabadora compatible por lo que e leído por ahí) Aunque preferiría llevarlo en una SD a ser posible ya que soy mas de usar cds de música.

 

En la parte de atrás e conectado los 2 Iso (marrón y negro), otro que parece un iso pero mas grande (naranja), otro negro algo diferente, el cablecito pequeño azul y otro que van como 2 antenas juntas (solo me falta el que va encima de la pegatina de Class 1 laser product que por lo que e visto es para un auxiliar o algo así.)

 

El bluetooth funciona muy bien y puedo llamar y recibir llamadas (aunque todavía tengo que investigar como funciona xD, no consigo que me saque la agenda ni el historial de llamada (todas las opciones en gris). Solo me deja marcar manualmente y descolgar y colgar.

 

Me interesa sobre todo la opción de la Tv para una niña pequeña que llevo que la pueda ver.

 

Y como ultima cuestión, estoy pensando en poner volante multifunción, es solo poner y listo o hay que hacer algo mas?

Coche: A3 8P 6B prerestiling del 2006

 

A ver si podéis resolverme estas cuestiones.

Gracias!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas;

 

El modulo de TV es una opcion aparte que rara vez se da, no lo tendras. Con el boton CD/TV podras cambiar de fuente CD, o las SD o cargador de CD si lo tuvieras o lector de USB (que es un emulador del cargador de CD). Resumiendo, no tienes TV en el coche.

 

Tema mapas, para que el navi funcione tienes que tener metido siempre el DVD de navegacion, no se puede tener en las SD (si, yo tambien creo que es una cagada, pero te acostumbras a tener el DVD metido y tirar de la musica en las SD). Yo le compre el DVD a un chico de milanuncios.

 

No hay mapas 2016 con radares, no lo han sacado.

 

Respeto al MF, ademas de montarlo hay que codificarlo y hay que mirar que anillo de direccion y centralita de volante tienes (usa el buscador)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago yo tambien una preguntita aqui. He mirado para comprar una RNS-E para mi a4 b7, actualmente trae la symphony con 6 cd. Merece tralmente la pena el cambio y los 600€ que vale? Lo haria mas que nada para el bluetooth, lo tendria incluido o hay que comprarle otro modulo? Me refiero al OEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco. También indicarte que si no hackeas el RNS-E ( VIM Hack ), aunque le pongas ina interfaz multimedia con televisión, cuando pasas de cierta velocidad se corta la señal de vídeo y te aparece un mensaje del tipo: "Por su seguridad, la televisión no está activa cuando circula...".

 

EDIT

------

Viendo el uso que quieres darle, igual te sale rentable venderlo y comprar una réplica china que te permitiría hacer lo que quieres...

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya conseguí los mapas se los pille a uno de milanuncios por 20€ y van muy bien (2015).

Para la niña le e puesto atras el dvd portatil como en el otro coche y a tirar.

Lo que no consigo es que el puñet$&%$ me coja los números del movil y que sincronice la agenda y las llamadas.

Por lo que e leido por el foro igual hay que hacerle un reset pero tengo el miedo de que se deje de oir atras o liarla parda ya que lleva el coche Bose y antes tenia montado un Audi Concert y por lo visto hay que hacer la del cristo. Lo curioso es que cuando me llaman o llamo cuando le sale de las narices si aparece el nombre tanto en el Navi como en el FIS pero al darle a ultimas llamadas no me deja me dice que no hay registros. (uso android 5.1)

Alguien puede arrojarme luz? o tengo que conectarlo al vagcom y configurarlo o algo de eso.

 

Y una ultima cosa para los comandos de voz es obligatorio el volante mf? (tengo bluetooth original de audi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz una cosa: Vacía el historial de llamadas que tengas. Yo ya puse en un post que por culpa del historial en el FIS me marcaba "espere..." y nunca pasaba de ahí. Por casualidad vacié el historial de llamadas y voilá!

EL del movil o el del nav? (en el nav no me deja hacer nada que no sea marcar manualmente el numero o crear entrada nueva)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya conseguí los mapas se los pille a uno de milanuncios por 20€ y van muy bien (2015).

Para la niña le e puesto atras el dvd portatil como en el otro coche y a tirar.

Lo que no consigo es que el puñet$&%$ me coja los números del movil y que sincronice la agenda y las llamadas.

Por lo que e leido por el foro igual hay que hacerle un reset pero tengo el miedo de que se deje de oir atras o liarla parda ya que lleva el coche Bose y antes tenia montado un Audi Concert y por lo visto hay que hacer la del cristo. Lo curioso es que cuando me llaman o llamo cuando le sale de las narices si aparece el nombre tanto en el Navi como en el FIS pero al darle a ultimas llamadas no me deja me dice que no hay registros. (uso android 5.1)

Alguien puede arrojarme luz? o tengo que conectarlo al vagcom y configurarlo o algo de eso.

 

Y una ultima cosa para los comandos de voz es obligatorio el volante mf? (tengo bluetooth original de audi).

Hola puedes poner el enlase del cico que compraste el dvd a my también me hace falta comprar uno un saludo gracias

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.