Jump to content

Ruido al arrancar como un TAKATA TAKATA


Publicaciones recomendadas

 

 

 

Buenas, algun moderador me puede decir porque no se puede poner ni mail ni tfno aqui, cuando antes siempre se ha podido?.

He mirado mi buzon de MP y está bien, pero no me sale en la pantalla de mi menú privado la casilla de MP. Algun Moderador que me lo mire y active por que sino yo no me puedo comunicar con nadie.

Gracias.

Buenas noches kike77

 

Jamás se ha permitido poner los datos personales como bastidores, emails o teléfonos en abierto. En tu caso además tienes desactivados los MP por hacer negocio o venta encubierta.

 

Saludos

Buenas compi, cuando yo me hice miembro de este foro, año 2009, alguna vez nos dimos mail, pero bueno eso es lo de menos, ya que si no se puede no se puede.

Otra cosa, si tienes algún dato de alguien o papel o factura por escrito de que yo he hecho negocio encubierto te agradeceria que lo sacases a la luz en éste foro y no digas acusaciones falsas. Sí que en su día, año 2010, puse un comentario para lo de la EGR pero que nadie puede decir que yo hice negocio con ello. Ojala me hubiese llevado miles y miles de euros para poder jubilarme, lo cual no es cierto.

Rogamos uses el email a la cuenta info como te apuntaba Mochilo75 para cualquier aclaración. Acusaciones falsas ninguna, son dos juntas las que te han advertido, por lo que esto viene de largo.

 

Saludos

 

Ok, ya os he enviado un mail, lo que si os pido es que contesteis a los mail. Yo soy el primero que no quiero "problemas". Y trato de echar una mano ya que a mi tb me la han echado.

 

Saludos

Editado por kike77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ya está el coche en casa.

os informo, el total del cambio del tensor ha sido:

 

tensor cadena distribución 183€

Mano de obra: 105€

 

No se si lleva una junta, si es así la Junta son 45€

 

Esto más el iva y con piezas originales audi.

 

También le he hecho más cosas,

cambio de aceites grupo trasero y delantero, (que le han debido poner moet chandon o Vega sicilia, porque los líquidos han sido 120€)

los silemblocs de los brazos de suspensión:40€ loas 4

Soporte derecho del motor: 190€

Alineado y equilibrado.

Mano de obra

 

Total 1026€ con iva con lo del tensor de la cadena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya está el coche en casa.

os informo, el total del cambio del tensor ha sido:

 

tensor cadena distribución 183€

Mano de obra: 105€

 

No se si lleva una junta, si es así la Junta son 45€

 

Esto más el iva y con piezas originales audi.

 

También le he hecho más cosas,

cambio de aceites grupo trasero y delantero, (que le han debido poner moet chandon o Vega sicilia, porque los líquidos han sido 120€)

los silemblocs de los brazos de suspensión:40€ loas 4

Soporte derecho del motor: 190€

Alineado y equilibrado.

Mano de obra

 

Total 1026€ con iva con lo del tensor de la cadena.

Buenas, que ref tiene el sensor de la cadena?. Solo has cambiado uno?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, cambie neumáticos también y los anteriores se me taquearon así que le hice un completo.

Hombre de precio no lo veo mal del todo, pregunte en la Audi y sólo el cambio de silemblocs era 450€

 

Kike, el tensor sólo fue uno, el del banco derecho que es el que dice Audi que hay que cambiar en la nota de servicio.

La referencia no la sé ya que no ha sido en taller oficial pero la puedes encontrar en la nota.

, Y según dicen es el optimizado.

 

Yo creo que donde se pasan es en el aceite de las transmisiones, pero una vez puestos y con 235.000 km espero que me aguante muchos años más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el ruido se ha quitado, no?

El banco derecho, cómo lo miras en el sentido de la marcha o de frente (lado piloto o copiloto?

No me parece caro y si ha quedado todo bien pues menos

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compis !!

 

Tengo el mismo problema a ver si para agosto, con las vacaciones lo subsano. 110€ la pieza :)

La pieza que pone es la 057109218K ?, y es un kit y sino mirar este enlace,

http://www.ebay.it/itm/Catene-fiscale-tenditore-DI-CATENA-SET-AUDI-a4-8e-a6-4f-a8-4e-3-0-2-7-TDI-BKN-CONTRASSEGNO-BNG-B-/151610017764

 

y buscando en oscaro.es tenemos este

 

https://www.oscaro.es/tensor-cadena-de-distribucion-febi-bilstein-25411-2734172-571-p

 

Así que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.