Jump to content

Ruido al arrancar como un TAKATA TAKATA


Publicaciones recomendadas

Buenas compis, llevo ya tiempo observando que cuando lo arranco me hace un ruido como un TAKATA TAKATA durante unos segundos y luego se quita. Me han dicho que puede ser de unos tensores que van en la parte trasera del motor, uno para cada lado y que hay que cambiarlos. Me parece que alguien lo ha cambiado o no se si hay algun brico o informacion sobre esto. Si es asi , agradeceria que se pusiese el enlace.

Mi coche es un 3.0 tdi Quattro tiptronic del 2005.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son como unas carracas por decirlo de alguna forma por donde pasan los tensores, éstas se suelen jod** , no es complicado cambiarlo por lo que vi en cierta ocasion pero mejor si te lo hacen en un taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en el hilo"solución ruido al arrancar" subí un par de vídeos donde se ven

De todas las maneras te paso mi correo para preguntarte unas dudas, ***********@hotmail.com ó mi tfno *********. Me envías un wsaap o llamada y ya te devuelvo la llamada. Gracias.

Editado por Ocio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, algun moderador me puede decir porque no se puede poner ni mail ni tfno aqui, cuando antes siempre se ha podido?.

He mirado mi buzon de MP y está bien, pero no me sale en la pantalla de mi menú privado la casilla de MP. Algun Moderador que me lo mire y active por que sino yo no me puedo comunicar con nadie.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, algun moderador me puede decir porque no se puede poner ni mail ni tfno aqui, cuando antes siempre se ha podido?.

He mirado mi buzon de MP y está bien, pero no me sale en la pantalla de mi menú privado la casilla de MP. Algun Moderador que me lo mire y active por que sino yo no me puedo comunicar con nadie.

Gracias.

Hola kike77

 

Las normas prohiben la publicacion de datos personales tales como telefonos y direcciones. Si alguna vez lo has visto publicado ha podido ser en casos puntuales donde la administracion/moderacion del foro lo han considerado oportuno como casos excepcionales.

Por tu historial desde 2010 con mas de 10 advertencias entre las cuales ya has estado en previuw 15 dias por saltarte las normas en repetidas ocasiones, siendo advertido previamente, entiendo que deberias de estar al corriente de todas estas circustancias.

 

Por todo esto el equipo de moderacion decidio en su dia desactivarte los mp´s.

 

Te rogaria si necesitas cualquier otra aclaracion o deseas exponer tu queja utilices la via del email del club ( info@audisport-iberica.com) dada tu condicion actual. Y no utilicemos los hilos como tal medio a fin de no ensuciar los mismos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, algun moderador me puede decir porque no se puede poner ni mail ni tfno aqui, cuando antes siempre se ha podido?.

He mirado mi buzon de MP y está bien, pero no me sale en la pantalla de mi menú privado la casilla de MP. Algun Moderador que me lo mire y active por que sino yo no me puedo comunicar con nadie.

Gracias.

Buenas noches kike77

 

Jamás se ha permitido poner los datos personales como bastidores, emails o teléfonos en abierto. En tu caso además tienes desactivados los MP por hacer negocio o venta encubierta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

en unos dias te lo digo, me lo estan haciendo ahora mismo

 

ok, a ver por cuanto sale la broma

 

Buenas compi, cada tensor unos 115 € en Oscaro más luego mano de obra. Asi que calcula unos 400 € como poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, algun moderador me puede decir porque no se puede poner ni mail ni tfno aqui, cuando antes siempre se ha podido?.

He mirado mi buzon de MP y está bien, pero no me sale en la pantalla de mi menú privado la casilla de MP. Algun Moderador que me lo mire y active por que sino yo no me puedo comunicar con nadie.

Gracias.

Buenas noches kike77

 

Jamás se ha permitido poner los datos personales como bastidores, emails o teléfonos en abierto. En tu caso además tienes desactivados los MP por hacer negocio o venta encubierta.

 

Saludos

 

Buenas compi, cuando yo me hice miembro de este foro, año 2009, alguna vez nos dimos mail, pero bueno eso es lo de menos, ya que si no se puede no se puede.

Otra cosa, si tienes algún dato de alguien o papel o factura por escrito de que yo he hecho negocio encubierto te agradeceria que lo sacases a la luz en éste foro y no digas acusaciones falsas. Sí que en su día, año 2010, puse un comentario para lo de la EGR pero que nadie puede decir que yo hice negocio con ello. Ojala me hubiese llevado miles y miles de euros para poder jubilarme, lo cual no es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas, algun moderador me puede decir porque no se puede poner ni mail ni tfno aqui, cuando antes siempre se ha podido?.

He mirado mi buzon de MP y está bien, pero no me sale en la pantalla de mi menú privado la casilla de MP. Algun Moderador que me lo mire y active por que sino yo no me puedo comunicar con nadie.

Gracias.

Buenas noches kike77

 

Jamás se ha permitido poner los datos personales como bastidores, emails o teléfonos en abierto. En tu caso además tienes desactivados los MP por hacer negocio o venta encubierta.

 

Saludos

Buenas compi, cuando yo me hice miembro de este foro, año 2009, alguna vez nos dimos mail, pero bueno eso es lo de menos, ya que si no se puede no se puede.

Otra cosa, si tienes algún dato de alguien o papel o factura por escrito de que yo he hecho negocio encubierto te agradeceria que lo sacases a la luz en éste foro y no digas acusaciones falsas. Sí que en su día, año 2010, puse un comentario para lo de la EGR pero que nadie puede decir que yo hice negocio con ello. Ojala me hubiese llevado miles y miles de euros para poder jubilarme, lo cual no es cierto.

Rogamos uses el email a la cuenta info como te apuntaba Mochilo75 para cualquier aclaración. Acusaciones falsas ninguna, son dos juntas las que te han advertido, por lo que esto viene de largo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.