Jump to content

Dudas Audi A4 B6 2002


juluguro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me han ofrecido un Audi A4 matriculado en Junio de 2002, esta bastante cuidado por fuera y por dentro los típicos desgaste de uso, desgaste de botones de elevalunas, luces etc, con poco mas de 100000km que es lo que mas me interesa, me han comentado que es un 1.9 tdi, pero todavía no se cual, si 100cv, 115cv o 130cv, mi duda es saber cual de esas potencias se vendían en España en ese año, vamos que quiero saber si es nacional o lo trajeron de Alemania o otro país, cosa que me echaría para atrás. Espero que podáis ayudarme. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son muy pocos kilómetros pero si son reales adelante. Supongo que será 130cv. Como motor yo he tenido un 110cv y ahora este de 130cv y todo el mundo te dirá que son rocas. Mira a ver que mantenimiento ha llevado, distribución y demás (que por los km puede que la tenga hecha o puede que se lo tengas que hacer tu). Si tiene buena pinta cogelo, lo del desgaste y demás el mio también lo tenía y por poco dinero por ebay se soluciona.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en teoría voy a comprar un coche con un solo dueño, que lo coge poco, de ahí tan pocos kilómetros. Si fuera importado sería otro tema, nunca se sabe que retoques en cuanto a los km le han podido hacer, no me fío la verdad. Como veis 5000€ por el coche?.

Mi principal duda es si se vendían en concesionarios Audi en 2002 con potencias de 100cv o 115cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente por eso me interesa, pocos kilometros y de chapa esta casi como nuevo, el dueño lo ha tenido en garaje y por problemas de enfermedad no lo ha cogido mucho. Entiendo entonces que el de 100cv no se ha vendido en España, cierto?.

Otra cosa, los botones de los elevalunas hay que cambiarlos enteros?, he visto por ahí unas pegatinas, no se como va la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por fastidiarte la compra, pero 100.000 kms en 14 años me parecen muy pocos, más si dices que está desgastado por dentro.

El mío es de Julio del mismo año y ya van por 320.000 kms.

¿Es unico dueño y tiene libro selllado?. Quizás así salgas de dudas.

Si es 1.9 TDI del 2002 es el de 130cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por fastidiarte la compra, pero 100.000 kms en 14 años me parecen muy pocos, más si dices que está desgastado por dentro.

El mío es de Julio del mismo año y ya van por 320.000 kms.

¿Es unico dueño y tiene libro selllado?. Quizás así salgas de dudas.

Si es 1.9 TDI del 2002 es el de 130cv.

No es muy normal esos kilómetros, pero hay casos.

Mi padre tiene un vw tiguan con 6 años y unos 43.000 kilómetros.

 

Y entrego un Honda accord 1.8 con 15 años y 110.000 km cuando compro este vw.

 

Sí trabajas cerca o no lo necesitas para el trabajo, normalmente son coches que les hacen pocos kilómetros.

 

Por ejemplo mi padre actualmente está jubilado y anteriormente tenía 2 coches, digamos que el Honda accord era para los domingos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno del 2003 , ahora 240000 km, le ha cambiado amortiguadores y distribucion y chico es una maquina, va mejor que nuevo, asi que si lleva estos kilometros es un buen coche para mi de los mejores A4, comprueba libro de mantenimiento y si no lo ves claro llevalo a la AUDI, que te lo miren, si esta bien no lo pienses. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.