Jump to content

Así será el Audi RS 5 2017: más potencia y tecnología.


Ocio

Publicaciones recomendadas


@ toletum_s3 / Seyeulb

 

Esperaremos a ver que nos depara Audi ;)

 

Esta claro, pueden sorprendernos con cualquier cosa, pero ya te digo, no sería "logico"(desde mi logica claro), que montaran menos cilindrada y menos cilindros que la version S. Que lo hagan en versiones posteriores, quizas..

No obstante, me sorprende que te dieran esa información, cuando ni las revistas especializadas lo saben, o lo quieren decir, para que se filtre esa información en un foro, asi que permíteme que lo dude, no por ti, si no por tu "fuente", ya que en el caso que fuera cierto y lo supiera, estaria cometiendo una "cagada" monumental en decirtelo, con las consecuenciad legales que podria tener para el/ella, al revelar "secretos" de su empresa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que será un v6 biturbo, con entre 450 a 500cv.

Yo creo que este no, igual el proximo si tien downsize...

 

 

o lo que ahora llaman "Rightsizing" ...

Por reducción de peso y otras posibilidades como la aerodinámica, etc.. consiguen en comparación con el modelo anterior, utilizar motores con mejor grado de eficiencia, más pequeños y/o que tengan menos CV que el predecesor. Logran en conjunto con todas esas optimizaciones mejorar las prestaciones, los consumos y también las emisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo creo que será un v6 biturbo, con entre 450 a 500cv.

Yo creo que este no, igual el proximo si tien downsize...

o lo que ahora llaman "Rightsizing" ...

Por reducción de peso y otras posibilidades como la aerodinámica, etc.. consiguen en comparación con el modelo anterior, utilizar motores con mejor grado de eficiencia, más pequeños y/o que tengan menos CV que el predecesor. Logran en conjunto con todas esas optimizaciones mejorar las prestaciones, los consumos y también las emisiones.

Pues no tengo el placer de probar estos aviones y comparar, pero un caso que me ha llamado mucho la atención es en los TDI 'pequeños'. Comparas el 1.9 110cv afn de hace ya unos cuantos años o el 130cv un poco más moderno con los actuales de 90 o 115. Y se te cae el alma a los pies...

 

Que quieres que te diga, pero right, yo no lo veo. Sobre el papel si dan las mismas cifras de potencia y queda muy bonito, pero la eficiencia y la anti-contaminacion de estas calderas se llevó algo más que el i+d por delante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.