Jump to content

Audi q5 parrilla delantera facelift en prefacelift


pedro_valsekillo

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Ahora no paro de darle vueltas a la forma de la parrilla y del faro.

 

Si nos fijamos en los audis actuales (q3, q7, a1, a3, a4...), el faro por la parte interior sigue la forma de la parrilla, sin embargo en el q5 facelift el faro no sigue la forma de esta, en la parte superior interior vemos como se va separando y las lineas son divergentes.

 

attachicon.gifimage.jpeg

 

Todo esto me hace pensar si hacer el cambio conpleto, es decir, el proyecto que había pensado o cambiarle la parrilla por una con forma de panal.

 

¿Qué opinas vosotros?

 

Gracias.

Salu2

Y no solo la linea que tu comentas sino tambien la del capó.

En el preface continua por la defensa, mientras que en face va "descentrada o paralela" o como querais decirlo a la que forma la defensa con los faros.

No se a mi personalmente me gusta mas la primera, la original, la prefacestiling

Una foto tentadora...post-10631-1465549033,1459.jpg

No se si afortunado o maldito el dia que la topé [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto Pedro. Si no tienes mucha prisa en tu cambio, te recomiendo te pases por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347766-Que-le-hicimos-hoy-a-los-Q's y verás algun cambio que la gente le va haciendo a sus Q's

Sigo diciendo que la culpa la tiene esa foto que puse jajajjaa (no voy a poner dos veces lo mismo, en hilos distintos no??; pasate y lo ves)

Chao chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Pedro. Si no tienes mucha prisa en tu cambio, te recomiendo te pases por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347766-Que-le-hicimos-hoy-a-los-Q's y verás algun cambio que la gente le va haciendo a sus Q's

Sigo diciendo que la culpa la tiene esa foto que puse jajajjaa (no voy a poner dos veces lo mismo, en hilos distintos no??; pasate y lo ves)

Chao chao

Prisa??? Ninguna, es por capricho.

 

Esta mañana he comprado pintura negra full dip, estilo vinilo y voy a pintar la parrilla delantera, a ver como queda.

 

Lo bueno que tiene esta pintura es que si no te gusta la quitas sin mas, como si fuese una pegatina.

 

En cuanto tenga tiempo y sitio me pongo manos a la obra.

 

Pondré fotos en el hilo que has puesto.

 

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Sigo inventigando y he encontrado esto:

 

post-139383-0-56851600-1465850650_thumb.jpeg

 

Si nos fijamos bien, en la parte superior de la parrilla no coincide bien con el capó, tampoco las esquinas superiores de esta y la línea del capó tampoco coincide con la del paragolpes:

 

post-139383-0-80541100-1465850750_thumb.jpeg

 

Me ha dicho el chapista al que voy que eso no se puede "alargar" para que llegue hasta la parrilla y cuadre bien y que para eso hay que cambiarlo, comprar el nuevo.

 

Seguiré buscando a ver si veo algo que no se vaya mucho de precio.

 

Os iré contando.

 

Acepto todo tipo de sugerencias.

 

Gracias

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] ostrasssssss. K manera " más barata" de jod...r un coche de 50mil €. Flipante

Que atrevidos son algunos. Y que trankilos duermen no?

Hombre! Supongo que el dueño de ese coche cambiará el capó, porque si lo deja así, menuda cagada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] ostrasssssss. K manera " más barata" de jod...r un coche de 50mil €. Flipante

Que atrevidos son algunos. Y que trankilos duermen no?

Hombre! Supongo que el dueño de ese coche cambiará el capó, porque si lo deja así, menuda cagada.

Por cierto, ¿le has puesto al tuyo la parrilla con forma de panal? ¿Donde la compraste? ¿Aliexpress? ¿Tardó mucho en llegarte?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Sigo con la búsqueda.

 

Casi todos los paragolpes que he encontrado son los sq5. Os voy a pedir vuestra opinión para que me digais cuál os gusta mas.

 

Lo mas barato sería lo que tengo ahora con la parrilla con panal de abeja:

 

post-139383-0-19843300-1465977274_thumb.jpeg

 

Otra opción sería esa misma parrilla con el borde cromado, pero es que no encuentro una foto con un q5 blanco como el mio.

 

Otra opción sería sq5 con parrilla cromada y gris:

 

post-139383-0-52196200-1465977363_thumb.jpeg

 

Otra sería sq5 con parrilla en negro:

 

post-139383-0-67001200-1465977413_thumb.jpeg

 

Me está resultando bastante difícil encontrar el capó, he llamado a varios desgaces y en algunos tenían el del q5 pre, pero del facelift nada. Habrá que seguir buscando....

 

 

¿Qué opción os gusta mas?

 

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sigo con la búsqueda.

 

Me está resultando bastante difícil encontrar el capó, he llamado a varios desgaces y en algunos tenían el del q5 pre, pero del facelift nada. Habrá que seguir buscando....

 

 

¿Qué opción os gusta mas?

 

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

 

Salu2

Sobre gustos dicen que no hay nada escrito.

A ti te gusta la estetica nueva del face; en su dia te dije que en buen berenjenal te ibas a meter. Pero si te gusta y te lo puedes permitir...avantti

Yo sin embargo prefiero la estetica del preface

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.