Jump to content

Audi S4 y S4 Avant 2016.


Ocio

Publicaciones recomendadas


Seré yo...pero se pasan de elegantes (intentando ser políticamente correcto), a mi parecer les falta algo de robustez.

 

No dejan de ser unos buenos aparatos pero con una estética algo más deportiva ganarían mucho.

 

Acostumbran al ojo a un s-line ya muy curioso y los S tienen muy poquito sobre estos... Y a los RS lo mismo pero ensanchado y con dos toques más.

 

Los que somos de otra escuela echamos un escalon más grande verdad?

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Seré yo...pero se pasan de elegantes (intentando ser políticamente correcto), a mi parecer les falta algo de robustez.

No dejan de ser unos buenos aparatos pero con una estética algo más deportiva ganarían mucho.

 

Acostumbran al ojo a un s-line ya muy curioso y los S tienen muy poquito sobre estos... Y a los RS lo mismo pero ensanchado y con dos toques más.

 

Los que somos de otra escuela echamos un escalon más grande verdad?

Si, será eso, o que con la edad o experiencia, siempre buscas algo más, o quizás algo que salga de lo habitual...por lo menos en mi caso.

 

Lo que si es cierto es que con la línea S-line, al ser tan lograda y bonita, deberían ir varios pasos por delante en los motores S, hablando claro está, estéticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.