Jump to content

eibach sportline


3am4

Publicaciones recomendadas

Hola, después de varias semanas dudando en que muelles comprar hoy me decanté por los sportline. Había pensado en H&R y aunque me dijeron que van muy bien, me recomendaron mejor unos eibach y ahí entró la duda: pro kit o sportline.

Me dijeron que los pro kit bajan sobre 3 cm y van algo durillos pero que los sportline bajan entre 3.5 y 4 cm y van más duros que los pro kit. Yo al final tiré mas por sportline xq al ser mas duros le dará más estabilidad al coche y estéticamente creo que le quedarán mejor. Si alguien de aquí los lleva o los probó, que opinión le merecen??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no he probado ninguno de los dos pero sin embargo me interesa mucho el tema por que en un tiempo me gustaria montar unos muelles tambien.

El forero Dimitri ha montado ahora unos prokit a ver si se pasa y te puede dar su opinion.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no sabia que existian dos modelos,me recomendaron eibach años y no lo dude,seran los primeros porque bajaban 3 cm,y van de superlujo y luego ya pase a la amortiguacion blisteing y es una brutalidad el paso por curva,en recta ni se mueve,o sea una tabla y un lujazo conducirlo

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pro-kitt son unos buenos muelles pero estéticamente lograras una bajada muy similar a la s-line. Si no tienes problemas de parking o visitas asiduamente garajes subterraneos cómprate de cabeza por sportline que quedan espectaculares

 

post-101426-0-52154500-1465581411_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscais una bajada en condiciones los sportline (rojos) pero si buscais una suspensión rebajada los pro kit (negros)

 

Ambos son unos buenos muelles, que junto a los bilstein se consigue un conjunto, para mi nada incomodo y cuando necesitas ir mas rápido le notaras muy seguro.

 

Los sportline son algo mas duros que los pro kit.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.