Jump to content

Me presento


JoseR8

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,hecha la presentacion en presentaciones,lo suyo es que venga aqui y haga lo mismo,pues nada llevo ya once años con un A4 b7,2.0 TDI,multitronic,decir que me ha dado por culo la mecanica lo que ha querido,lo ultimo cambio de culata,pero asi es la vida,estos coches es lo que tienen jajaja... Pues nada dejo unas fotos y espero irme integrando poco a poco,un saludo a todos

 

 

9d8c89ebce44ad4e3e5a18cedf92e3ae.jpg99237cc7d3a440031164a11c0d410035.jpg85d4eb19ce8badbc260dead68a130c05.jpg895531fcc47869733a3aba2ab23dd671.jpga1323ea212d0acceace9e11d406d6ff6.jpg663003ed9a81f17a2839cbdc244ac5ef.jpgc82646ae16c88f70d80a555e1610990a.jpged4239b2ac231f2813550fdf96f45902.jpg

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tienes muy bonito. Bienvenido.

 

 

Dices que te ha dado muchos problemas???? Cuéntanos.

 

Es raro, estos coches no suelen dar guerra, aunque si te toca la china.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito compañero que tienes el famoso motor blb?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si macho,valla jodienda el motor de los huevos jaja,lo ultimo ha sido la culata,sigue hechandome un humo blankecino,mi mecanico me hecho un aceite de motores de 2t en el deposito para engrasar injectores aer si se va pero me dijo que podia haberse cascado un injector,menuda faena

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía... Hay gente que no se queja de ese motor pero el que sale malo... Lo importante es que lo llevas aguantando y manteniendo mucho tiempo y lo tienes bonito. Ahora empezarás y no pararas jaja un saludo

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes muy bonito. Bienvenido.

 

 

Dices que te ha dado muchos problemas???? Cuéntanos.

 

Es raro, estos coches no suelen dar guerra, aunque si te toca la china.

Pues a mi me toco la china,la rusa,la polaca y toda la union europea jajaja,valla desastre,me jodio dos veces bomba de aceite,me casco dos veces el turbo,la egr dos tambien,debian ponerse celosas una de la otra jaja,la caja de cambios por una reconstruida,y lo ultimo cambio de culata,y aer si no me toca injector,estoi encantado con la estetica pero la mecanica un desastre jeje

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno decir que el coche lo compre nuevo de serie,todo lo que se ve ha sido con los años,lo ultimo la defensa delantera original RS4 modificando el ancho de aletas tambien jeje,mas tarde pondre fotos del interior,gracias a todos

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno menuda máquina. Muy bonito ese coche, aunque los faros no me gustan mucho.

Entonces le tienes puesto el kit completo RS4?

El alerón trasero es pegado o también compraste maletero y aletas RS4?

 

Quizás poniendo el kit DTM hubieras ahorrado el problema en aletas, y estéticamente es muy similar al RS4.

 

Una lástima lo del motor, pero mira que los 2.0 TDI de primera generación salieron malos. Pasaste la campaña de inyectores entiendo, no?

No te has planteado el swap por un 2.0 TDI de los últimos (son los que llevaba el B8) de un Exeo? Sería plug&play.

 

Qué raro que le hayas hecho tantas cosas al coche en 10 años y nunca antes se te hubiera ocurrido pasarte por aquí jajaja

Esperamos verte más a menudo porque tienes una buena máquina que da gusto de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ARGENTUM te lo han dejado a huevo para volver a decir lo que siempre dices de los motores 2.0 tdi,si te toca la china te toca, porque ese motor es como el mio y no tiene nada que ver en averías, o como carlisu.

 

Échale un vistazo a esta pagina

 

http://www.diariomot...a-segun-la-ocu/

 

A4 2.0 tdi B7 el 5 modelo más fiable de su segmento, (91%) en España según la OCU. DATOS OFICIALES.

 

Por cierto el 1.9 tdi y el 1.8 t no salen..... Jajajaja

 

 

JoseR8 siento lo tuyo.Tienes mucha mucha paciencia.

Lo que no entiendo porque no te lo has quitado de encima.

Te puedo asegurar que yo ya le habría metido fuego Jajajaja.

 

Bromas aparte para animarte y quitarle hierro al asunto, quiero decirte que el mio también es como el tuyo y de averías no me acuerdo de la última ni de la primera jajajaja

Los 2 cojinetes delanteros, polea alternador, sensor del termostato del gasóleo y que yo recuerde ninguna más.

 

Lo de tu coche no es muy normal. 2 turbos 2 egr 2 bombas aceite culata etc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno bueno menuda máquina. Muy bonito ese coche, aunque los faros no me gustan mucho.

Entonces le tienes puesto el kit completo RS4?

El alerón trasero es pegado o también compraste maletero y aletas RS4?

 

Quizás poniendo el kit DTM hubieras ahorrado el problema en aletas, y estéticamente es muy similar al RS4.

 

Una lástima lo del motor, pero mira que los 2.0 TDI de primera generación salieron malos. Pasaste la campaña de inyectores entiendo, no?

No te has planteado el swap por un 2.0 TDI de los últimos (son los que llevaba el B8) de un Exeo? Sería plug&play.

 

Qué raro que le hayas hecho tantas cosas al coche en 10 años y nunca antes se te hubiera ocurrido pasarte por aquí jajaja

Esperamos verte más a menudo porque tienes una buena máquina que da gusto de ver.

Es todo original RS4 ,el aleron es pegado y la defensa el difusor central,la defensa delantera es original RS4 y aletas modificadas,y las taloneras s4,si me he planteado el intercambio pero nunca decidido,gran herror,pero bueno,tp puedo hacer un drama ahora jeje... En cuanto pueda pondre fotos del interior porque aqui los mensajes estan limitados jeje

Y muchas gracias por los alagos compi,se agradecen jeje

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido JoseR8,

 

 

Tienes un coche precioso!! si tubiera que decir algo, solo le faltaria la calandra de panel de abeja y quedaria feten

 

Tambien soy poseedor de un BLB con 280.000km aprox. y a pesar del cambio de la bomba de aceite estoy contentisimo con el

 

has tenido problemas en la ITV o has homologado todo?

 

El Swap por el del exeo no es plug&play habria que cambiar cableado y algunas centralitas porque son longcoding como las del B8 y algunas con ref de seat y otras de audi. Por un motor BRE de los ultimos no habria mucho que cambiar.

 

la culata porque se la cambiaste, consumia agua? es el primero que escucho que se la cambio

 

El humo blanco casi seguro que pueden ser los inyectores, El coche es del 2006? (ya sé que tendria que ser negro pero es muy posible) revisa los valores de la inyecccion con el vagcom y dinos algo. Lo malo que los 140 no tenian campaña de inyectores

 

Si es posible seguro que a muchos nos gustaria ver el cambio que ha dado el coche con estos años

 

 

Un saludo y esperamos verte mucho por aqui.

 

 

edito; has tenido algun problema con el multitronic en todo este tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche , quiza lo que menos me gustan los faros pero el resto muy bonito!

Yo me estuve informando por la duda de B6 o B7 me decidi por el B6 obviamente por que me gusta... y por que con el 1.9TDI es lo mas fiable que puedes comprar en diesel .

 

EN cualquier caso quiza hacer algun swap no seria mala idea piensalo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.