Jump to content

climatizador audi a4 b5 1995


manoliyogsi

Publicaciones recomendadas

Buena compañeros: soy miembro del foro desde hace unos años y la verdad que pese a ser mecánico hay cosas por aquí que todo mecánico desconoce... Y con esto quiero decir pues que la verdad que viene muy bien todas y cada unas de las cosas que come tais. Es fin voy al tema: después de mucho tiempo con mi b5 decir que estoy intentado arreglar el climatizador, fallaban servos, el compresor del a/c estaba gripado, si gripado destruido por dentro. Después de ir solucionando problemas. Ahora estoy liado con el.panel de instrumentos del.clima... Pero no conseguí hacer que funcionara. Me vendieron uno de un Audi a3 y este iba perfecto pero no me funcionaba la de circulación y algunos valores no los marcaba bien como la señal del velocímetro y entre otras y escribo porque seria de mucha alluda que alguien de vosotros me pudiera ayudar dándome el soft coding de su clima del año 1995 o 1996 ya que por vosotros descubrí después de calentarme.la cabeza que no sirve los módulos de uno a otro y por eso pido aver si alguien que tenga mi.misma seria me pudiera facilitar dichos dígitos de su vehiculo, para bien ponerlos en el.clima del a3 que tengo y en el original del coche aver si puedo y podemos solucionar algo, también. Decir que si hay algo que solucione gracias a vuestra ayuda lo comunicare para por si hay alguie mas como yo..

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me da a mi que vas a tener que pillar un modulo de clima exacto al que llevas, por aquí ha habido gente, si mal no recuerdo. Que ha intentado cambiar el modulo al cambiar el mueble y hay cosas que no acaban de funcionar.

 

A ver si se pasan y te pueden ayudar mejor, pero yo tengo esa conclusión en mi cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice GoNzCiD se han dado casos en lo que al poner un clima que no corresponde exactamente con tu modelo (normalmente por el año) hay cosas que no funcionan bien. A mi me pasó con uno del 96 y que puse en mi 95 y pese a parecer casi iguales cambia un poco el diseño de los botones y por detrás la caja en lugar de blanca (95) era negra (96). Con el del 96 no encendía el compresor y hacia ruidos de trampillas.

 

Lo primero que haría es mirar si las referencias son exactamente las mismas, si ves que no lo son o uno tiene la caja exterior blanca y el otro negra casi seguro que el problema es ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder. Lleváis razón no funciona todo como.debería con el.modulo de caja negra del 99. El suyo funciona todo menos la trampilla de de circulación y el a/c estoy midiendo con el testero aver si manda corriente para el compresor y eso pero todavía me queda que investigar no puedo estar pegado to el día al coche mio porque tengo mas coches que mirar para poder ganarme la vida y sobrevivir que esta todo muy feo.... Por eso en los ratos que tengo libres aver si puedo hacerlo funcionar con el suyo( caja blanca) pero esk un día con total desconocimiento cambia los valores del soft coding y el.otro que no.me acuerdo como se llama y me gustaría si vosotros queréis poner dichos valores como.estaban solo.por.probar ya que aquí donde vivo en los desguaces no hay mi versión de modulo. Ya cometí el.error de comprar el.de.la.caja negra que me costo 50€ ke me dolieron tela porque no hay dinero la verdad entonces quiero.eso.probar con los valores y si consigo que por lo.menos mande corriente al compresor y conecte el aire y todo.lo.demás pues lo.soluciono temporalmente asta que este mas desahogado y buscar el.suyo o.incluso comprarlo nuevo... Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te pasa le ha pasado a mucha gente y no recuerdo que nadie haya sacado nada en claro el hacerlo funcionar...

 

Mi recomendación seria que vendieras el negro y buscaras en que le corresponde, al final te va a salir mejor que no perder el tiempo con el otro.

 

Lo del coding no sé a qué te refieres lo siento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias: pero ya lo e solucionado yo, lo e codificado y perfecto todo funcional:recirculacion, trampilla de los pies ñ, trampilla central, trampilla superior cristal, a/c.... También decir que mi clima estaba reparado de antes el.año.pasado por hay lo repare pero en.mi ocasión tuve que resoldar varias cosas además de los 14 pines pero eso es otro tema. Gracias

Editado por manoliyogsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo del coding debe de ser como la codificacion del cuadro o de la centralita del C.C. pero no sabiamos que en el clima tambien habian esas opciones, aparte que depende de que tipo de cable vagcom le metas no reconoce el clima. La información de la codificación de donde/como la has sacado?

 

Esto es muy interesante por que si el clima es del año 97 hacia arriba se puede sustituir por el del restyling por que funcionan bien todos los botones pero si es de los primero (botones de colores) entonces no va si le das al compresor no engancha y si cambiendo la codificacion eso se arregla le darias mucha felicidad a gente que quiere ponerse una consola del restyling (y poder colocar un 2 din por ejemplo) pero no puede por eso. Ansiosos estamos por saberlo.... :drooling::drooling::drooling:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.