Jump to content

Tirones en el s-tronic 7v


haygonzaka

Publicaciones recomendadas

Hola! Tengo un A6 del 2008 2.0tdi con s-tronic de 7v. El tema es que con 98.000km que tiene el coche en subidas de autopista cuando aprietas el acelerador el coche da pequeños tirones. Algún compañero me ha comentado que seguramente sean los discos que estarán gastados, pero ya con tan pocos km? además el coche se mueve muy poco por ciudad.

Y lo peor es que algo tiene que tener el dichoso cambio porque cuando pisas a fondo, el coche se queda clavado en 3ª a 100km/h y no sigue subiendo marchas (ni en "s" ni en "d") La 1ª cambia bien, la 2ª se queda algo clavado pero cambia y ya de 3ª no pasa. Esto solo ocurre con el pie a fondo. Cuando haces en conducción normal el cambio funciona bien.

Tendré que ir al taller, pero si alguien me puede ir orientando con lo que le puede ocurrir al coche lo agradecería.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojalá sea algo así. La verdad es que soy muy anticonce audi, y mas con los presupuestos de reparación que se leen por aquí. 6.000, 10.000 son cifras normales para ellos. Parece de broma que además de hacer mal las cosas te pidan esos precios por reparar sus cagadas.

Tendré que llevarlo a ver si hacen un diagnóstico, pero como la reparación sea cara no la van a llevar a cabo ellos.

Editado por haygonzaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues al final lo llevé a la casa oficial y le han debido hacer un ajuste de los embragues y ahora el coche parece que va bien.

Han debido tardar nada y menos porque han sido solo 95€ de reparación.

Previamente intenté hacer el ajuste de los embragues yo mismo con el VCDS (encontré un buen tutorial para hacerlo), pero al entrar en la centralita del cambio me encontré con que la opción "Basic Settings" está deshabilitada. Supongo que lo tendrán así para que pases por caja por hacer algo que tu mismo puedes hacer en dos minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues al final lo llevé a la casa oficial y le han debido hacer un ajuste de los embragues y ahora el coche parece que va bien.

Han debido tardar nada y menos porque han sido solo 95€ de reparación.

Previamente intenté hacer el ajuste de los embragues yo mismo con el VCDS (encontré un buen tutorial para hacerlo), pero al entrar en la centralita del cambio me encontré con que la opción "Basic Settings" está deshabilitada. Supongo que lo tendrán así para que pases por caja por hacer algo que tu mismo puedes hacer en dos minutos.

 

Hola, puedes adjuntar el tutorial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Quería preguntaros al hilo de este post, mi S-tronic es de 7 velocidades y no se trata de tirones, sino de un pequeño clak al soltar el pie del freno sin acelerar, podrían ser los flectores de la transmisión? Hay dos, uno delante en el árbol de transmisión. 4x4 y otro detrás. Al ser de goma, creo, podrían tener desgaste. 

Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.