Jump to content

Invitado44

Miembros
  • Mensajes

    58
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

418 visitas al perfil

Logros de Invitado44

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si lo sabías es por algo jejeje. Tuve un golf gti tdi de 150 CV y esa potencia si era digna para un coche de 1350 kg. Por otro lado las prestaciones del q5 de 150CV son del orden de un 308 1.6 BLUEHDI de 100CV. Si entendéis que un coche de más de 40.000 tenga los mismos registros que los del motor diesel de menores prestaciones de un modelo generalista como el Peugeot 308...Ya no es por cuestiones de deportividad dino de seguridad. Dudo que era carretera secundaria efectúe adelantamientos con cierta solvencia. Ese motor se puede configurar para que rinda 30 CV más sin problemas. En muchas motos sobre el mismo motor limitan el recorrido del puño y listo
  2. 150 CV para un coche de cerca de 1.700 kg creo que si que va justo. Aunque todo depende de lo que esperes de un coche. Tratándose de un coche de alta gama no creo que la aceleración 0-100 en prácticamente 11s esté a la altura del coche que es. Yo esperaría a hacerle 10.000 km y le subiría la potencia a 180-190 CV o si lo prefieres espera a que venza la garantía. Yo vendí mi q5 3.0 tdi y he comprado un mazda cx5 2.2d biturbo con 150 CV. El coche pesa 200 kg menos que el tuyo y aunque es relativamente ágil, en cuanto haga 2.000 - 3.000 km más, le hago un repro. Los fabricantes escalonan el acceso a la potencia de los motores por motivo de emisiones, de márgenes de venta y fiscales. En muchos de los casos, los escalones solapados comparten 100% de la mecánica y, simplemente modificand la programación de la centralita obtienes la potencia del modelo inmediatamente superior. Por tanto no compromete fiabilidad. Imposible no hay nada, pero es difícil que te detecten la modificación. Por otro lado te pueden denegar la garantía siempre y cuando se demuestre que et la fallo ha sido originado por la alteración de la programación. En definitiva, tienes un gran coche, algo flojo de prestaciones pero solucionable por menos de 600€
  3. A mi en Audi Retail las Rozas no me ayudaron lo más mínimo con la segunda reparación de la caja de cambios en menos de 1año. La primera fue de la mecatrónica y la segunda del sensor del selector del cambio. Audi España hizo caso omiso a mi solicitud de caja de cambio entera a un precio especial. Desenlace, malvendí el coche averiado a un compraventa
  4. En mi caso el mío era de 2009,un 3.0 y se le fue por segunda vez la caja con 105. 000 km. Audi no quiso cubrir nada en garantía
  5. Las cajas Stronic de 2008 a 2011han dado bastantes quebraderos de cabeza. Si te arriesgas a comprar un Q5 asegúrate de que tiene todas las revisiones selladas en un concesionario oficial (TODAS), y antes de comprarlo gastate el dinero y haz una revisión completa
  6. Si te vale mi caso, yo compré uno de 2009 con 98000 km al que le habían reparado meses antes en audi retail Madrid la mecatrónica. En apenas 5.000 km para avería del cambio, en este caso el sensor del selector del cambio. 3.000 € de avería. Audi ni aportó una descuento ni respondió a mi demanda de cambiar la caja completa a un precio especial. Desenlace, malvendí el coche a un compraventa. Al servicio de atención al cliente de audi le pongo un cero
  7. A partir de 2018 dicen que en las ITV´s van a meter mano a las repros y coches sin EGR, FAP...etc. No sé como narices se las van a ingeniar para demostrar que hay aumento de potencia. En cualquier caso yo no pondrían un chip de potencia externo a una centralita. Lo mejor es hacer una reprogramación exprofeso a cada coche. Lo otro no deja de "engañar" a la centralita y periféricos alterando de forma muy discreta los mapas inyección, turbo, encendido... eso es una M
  8. en el foro BMWfaq casi llegan a las manos, jejejeje. El defensor, altivo, de esa teoría alegaba que tenía ambos modelos
  9. desmóntalos, límpialos con alcohol y, si entra sin forzar, introduce un alfiler por los orificios, Muchas veces se obstruyen por acumulación de cal o suciedad
  10. yo no lo veo tanto peligro. Si se estropea la unidad de proceso del ABS o de ESP y frena de repente el coche... Veo más peligroso el ángulo muerto de algunos coches que directamente no llevar retrovisor. Pensad en los aviones.
  11. en esos casos y a no ser que esté muy claro quién es culpable porque haya dejado marcas de frenada en el asfalto, haya testigos, por cómo han quedado desplazados los coches, supongo que las compañías de seguros llegarán a un acuerdo entre ellas y listo.
  12. En Madrid ya no hiela apenas en invierno. Yo compro el de mercadona, Carrefour o cualquier otro que tenga a mano cuando voy de compras y la verdad es que no noto diferencia entre ellos. Si tengo impactos de insectos en el parabrisas lo mejor es quitarlo con agua a presión, de lo contrario con las escobillas lías una buena
  13. Gasta menos que un helicóptero, no necesita tripulación y NO SE VEN!! Yo particularmente hace tiempo que no paso de 150 km/h, no tengo ganas de tener antecedentes
  14. Se trataba simplemente de un tema de programación?