Jump to content

Glicerina para los neumaticos


Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Llevo tiempo escuchando que una mezcla de glicerina pura al 50% con agua deja los neumaticos brillantes como el día que te entregan el coche en el conce.

 

A parte de no ser dañino para el neumatico, si no hidratarlo y evitar que se agriete.

 

Buscando por ebay, he encontrado esto (https://www.granvelada.com/es/aditivos-para-jabon-y-cosmetica/397-comprar-glicerina-liquida.html#/peso-1_kg_), y me pregunto si será valido para la limpieza de los neumáticos.

 

¿Qué me decis?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo acabo de comprar. Con gastos de envío (SEUR) sale por 11 euros. Tenoendo en cuenta que va mezclado con agua al 50%, creo que sale más barato que cualquier producto que compremos ya preparado.

 

Ya os contaré los resultados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo aceite de silicona que me trajo un amigo de la fabrica y no veas como cunde,utilizo una esponja de esas para limpiar el calzado,añado unas gotas y le doy al neumatico,la terminacion es expectacular,como el primer dia,eso si hay que echar muy poca cantidad,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo aceite de silicona que me trajo un amigo de la fabrica y no veas como cunde,utilizo una esponja de esas para limpiar el calzado,añado unas gotas y le doy al neumatico,la terminacion es expectacular,como el primer dia,eso si hay que echar muy poca cantidad,saludos...

 

Una cosa es utilizar glicerina y otra usar aceite de silicona. Ten en cuenta que como se pase a la banda de rodadura, te va a dar un buen susto. Yo nunca usaría aceite para dar brillo a los neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.