Jump to content

Uso de la Karcher ¿dañino?


Publicaciones recomendadas

Bueno a esa distancia que comento presion no pierde y ademas tampoco hace daño al coche porque yo siempre la he usado y las de gasolinera son mas potentes y sin problemas

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las de las gasolineras estan pensadas para un lavado rapido sin romerse mucho la cabeza y sacarte la pasta, no para que dejes el coche bien lavadito.

 

Las de las gasolineras mejor usalas tambien a bastante distancia.

 

Yo lo que hago es llevar una garrafa con agua, el jabon, un cubo, el guante de microfibras y lo lavo a mano y despues echo un eurito y lo aclaro con la lanza a distancia, asi me ahorro tener que sacar en casa toda la artilleria.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun asi sino acercas mucho la lanza no tiene porque haber ningun problema con lavarlo con la karcher

 

Yo tambien le doy con guante para lavarlo y eso pero antes le paso la maquina para quitarle lo gordo de encima y luego despues aunque de algo mas lejos para quitarle el jabon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi las lanzas a presión no me gustan nada, puedes dañar los retenes de los frenos, quitar la grasilla de los rodamientos , yo recomiendo usarla si se usa de lejos, pero como la manguera de toda la vida nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad este video que explica porque no dañan y como usarlo para que no dañe.

 

saludos!

Tome, gracias por compartirlo.. yo aun veo muy cerca la karcher. Yo le aplico un poco mas a distancia en carroceria. ojo no digo que sea lo correcto pero a mi hasta ahora me ha ido bien.

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.