Jump to content

Nos discriminan!!!Importante


Publicaciones recomendadas

je,je igual te desconectan el encendido con mando a distancia, como en los Karts de Carlos Sainz;-))

Tan caro vale? si en Madrid por 20 Euritos te das unos voltios por el Jarama...Sin profe, eso sí, pero siempre hay cursillos del Race que te enseñan mucho.

Slds y buen fin de semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff en Montmelo tienes q ir o con un socio del circuito o pagar un dineral, hay otro circuito y aqui tienes q alquilarlo, no es como en madrid q existen las "tandas libres", aqui tienes q alquilar el circuito entero y vale una pasta, en el foro TiT fueron el 20 de marzo y creo q les salio el dia en can padro por unos pocos de € no recuerdo cuanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un intimo amigo que está dando cursos de conducción evasiva y de perfeccionamiento en Can Padro. No es lo mismo que Mont Melo pero si quieres te lo arreglo con él;-).

Me ha invitado muchas veces a ir. Pero le tengo miedo porque me la tiene jurada por una broma que le gasté en una duna de marruecos que casi se queda y seguro que me la juega en la pista deslizante:D :bsh1: :cry1: :slp1::slp1:

Utilizan el Leon FR. Allí es mejor no llevar el tuyo porque las salidas de pista son avería fija.

Slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el motivo no es el coche q te dejan , he hecho cursos en situaciones de riesgo con BMW leones Cupra V6, he pilotado, y digo pilotado porque entrar en la ultima curva antes de recta a mas de 220 me diras q es ir despacio, un Alfa GTA en un test drive de Alfa, he rodado con el mercedes d emi padre q ni el sabia q el coche era capaz de eso,

Hola Alberto, he estado muy liado esta semana, la semana que viene te arreglo lo de tu participación.

 

Otra cosa, no se si darte un tirón de orejas pero lo voy a hacer :cry1: así que no me tomes a mal. :bsh1:

1. El Alfa GTA no es un coche especialemente bueno en curvas.

2. Es imposible tomar con neumáticos de calle esa curva a 220. Lo se porque he hecho curso con el M3 y he rodado con el Meganne de la Copa (carreras) Tengo más experiencia en Jarama y Albacete.

3. [La clave] Al GTA no le da tiempo a coger 220 en el tramo después de las S hasta llegar a esa curva. Puede que el marcador marcara muy muy mal, es decir 220 cuando vas a 160.

 

Más cosillas

Tienes razón que los cursillos de Audi no son muy avanzados en técnicas de conducción, ya que son de seguridad. En cambio en el deportivo estas todo el rato rodando en circuito. Yo lo hice hace dos años con A4 3.0 Quattro (no tiraban mucho pero CUALQUIER COCHE VALE EN CIRCUITO Y TE ENSEÑA A CONDUCIR)

Así que sigamos con los tirones de oreja :slp1:

 

4. Yo conozco a los instructores del cursillo de Audi, de BMW y de Porsche (que eran los del RACE) y te dejan rodar al límite si te ven que controlas lo que estás haciendo. Nacho es el jefe de instructores de Audi y es muy buen tío. En el último me subio a gente de copiloto para que les diera una vuelta a ritmo de carrera en el Jarama mientras el se sentaba detrás. Una señora le dijo que mi vuelta en el A4 le impresionó más que la vuelta con Luis Perez Sala en el RS4 (no miento). Con Jordi Gene nos dimos hace unos años unas vueltas en mi S2 el primero de piloto y luego yo mientras me corregía a la hora del descanso.

 

5. No cometas nunca el error de pensar que eres mejor que los instructores, ellos se dedican a eso, y aunque no sean pilotos te aseguro que si quieren no les sigues seguro. La clave para rodar bien en circuito no es lo rápido que entras a una curva, sino lo pronto que aceleras, tienes que entrar lo más rápido posible siempre sin sacrificar la salida de la curva. Si hay alguién más en este foro que haya corrido carreras te dirá lo mismo. Se trata de ir fino, las mejores vueltas por tiempos son aquellas que parece que el coche no ha sufrido nada.

 

Después de esto, espero que te diviertas en el cursillo, que no vayas "a cuchillo" por tu cuenta, sino trata de hablar con los instructores para que sepan que tienes más experiencia y que te gustaría mejorar tu nivel de conducción y que te gustaría que fuesen más duro contigo, a mi siempre me funciona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras, buén post has abierto Sr Alberto..................Siento no haber escrito antes pero desde el miércoles teefónica me hizo la pua con IMAGENIO, y me dejó sin internet hasta ahora viernes a las 7h pm, creedme si os digo que media telefónica me conoce ya de tanto quejarme jajajjajaja, menos mal que ya me rula.

At/ antes que se me olvide, si os ofrecen IMAGENIO que sepais que os desconectan ADSL y internet vá a traves de teconologia IMAGENIO, os lo digo porque cuando venden la moto no lo dicen ( ya sabeis muchos de que vá el tema ).

Al lio,...........yo la verdad no me había planteado como bién ya te dije lo del curso, pero viendo el interes puro comercial como dice el jefe ( apuntan hacia donde ellos consideran clientes potenciales para las ventas ) pués como que no me hace gracia ese desprecio hacia estos vehículos ( primeritos S ), de todas maneras no me hace gracia por los S y también por cualquiera de los Audi sea cuales quieran del mercado ( también pudieran ser clientes ), con lo cual, me uno a la plataforma de Alberto para darles una colleja a los Srs pensadores de Audi Class, por su estrategía de mercado totalmente discriminatoria para los vehículos de marca Audi sean S, RS, Avant, TDI etc etc etc.........

Aquí me teneis para lo que necesiteis.

Un saludo de Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanra911 conozco can padro, nunca se me ocurriria correr con mi coche en ese circuito, es muy sucio, y la ssalidas ocmo bien dices son averia fija, no es circuito de mi gusto. Pues ya te comentare sobre los cursos de perfeccioanmiento y evasion, porque ad+ dentro de nada tendre q pedirte un favor osbre unas piezas de Porsche a ver si me la spodria socnseguir.

 

Rafael, cuando digo lo de los instructores e suna forma exagerada de hablar, pero el instructor del test drive de Alfa Romeo con el q hicimos nosotros las pruebas de los GTA en Montmelo nos dijo al terminar q habia sudado manteniendo ese ritmo. Para i uno de lso mejores circuitos para rodar rapido es Albacete, m eencanta ese circuito y al S2 le va genial, es un circuito rapidisimo, con curvas, quitando un par, muy rapidas. Los 220 son lso q vi antes de apurar frenada en la ultima curva despues de la bajada de montmelo, y no pense q un control de traccion y estabilidad funcionaran tan bien, lo mismo eso me freno mucho el GTA pero q estaba muy concentrado en trazar la curva como nos habian enseñado y no miraba otra cosa q no fuera la salida de la curva. Tendre en cuenta lo de comentarles, si al final puedo hacer el curso, q me sean mas duros conmigo a la hora de llevar el coche.

 

Carlos veremos a ver como acaba todo si puedo hacer el curso o no, eso aun es una incognita, a ver al final como sale todo. Pero si al final pudieramso hacerlo yo em animaria si fuera tu Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sin bromas, si viste 220 en el Alfa debieron trucar los marcadores para que los clientes pensaran que vas más rápido.

 

Hoy he estado jugando un rato al FIA Racing GT para ver sino estaba muy despistado con lo de Montmelo y con el Modena N-GT se hacía muy dificil ver más de 180 antes de llegar a esa curva y mucho más pasarla sin salirse a más de 160.

 

Pero conociendo a los Italianos, seguro que intentan engañar a los clientes. :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estaban lso marcadores ya no lo se, pero q ants de curva vi lso 220 eso seguro, antes de clavar frenos, a mi engañarme pues me daba igual lso coches italianos no son santo d emi devocion, ni ahora ni nunca, exceptuenda el Integrale HF Turbo, el resto de italianos "comerciales" no me gustan. Otra cosa es si hablamso de italianos exclusivos como lamborgini, Ferrari, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto, no te hagas mala sangre, seguro que insistiendo consigues entrar a hacer el cursillo.............Yo es que la verdad no he hecho nunca ningun curso, como ya sabes y te he dicho más de una vez soy un buén conductor pero un mal piloto ( se está enterando todo el mundo jejeeje ) y razón para plantearme hacerlo no faltan pués me he encontrado en alguna situación jodida y no he sabido salir airoso, Ejemplo: Voy con toda la familia ( 3 hijos ) y en una incorporación a la autopista haciendo curva se me empieza poco a poco a ir el coche ( como a cámara lenta ), lo veía y no me lo creia, iva haciendo el trompo en el mismo sentido de la curva de entrada a la autopista y seguia dentro del carril.........mi reacción fué pisar el freno a tope y esperar a ver donde acababa.......por suerte como bién digo, iva a muy poca velocidad ( 40 km/h ) y acabé dentro del carril sin tocar los laterales pero mirando al revés ( yo siempre pensé que había pisado una mancha de aceite ), la cuestión es que no supe reaccionar ( me dicen que tenía que haber tocado el gás un poco y corregir ) y que seguramente si hubiera echo algún cursillo de esos habría cogido algo más de experiencia en situaciones difíciles ( creo yó )................así que por lo tanto ( no os riais que os escucho ) me plantearé hacer ese cursillo ( dame un par de dias )........A ver si aprendo algo bueno.

Un saludo y no vendas el Audiiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff en Montmelo tienes q ir o con un socio del circuito o pagar un dineral, hay otro circuito y aqui tienes q alquilarlo, no es como en madrid q existen las "tandas libres", aqui tienes q alquilar el circuito entero y vale una pasta

:o Montmeló es seguramente el circuito grande de España que más "tandas libres" organiza. Hay sesiones de tandas libres un par de veces al mes, tanto en el trazado completo (4.727 metros) que en el trazado "nacional" (3.067 metros). El único requisito es tener un coche (cualquier coche de calle es admitido) y un casco. Las tandas duran media hora y cuestan 40 y picos euros si es el trazado Nacional, 50 y pico en el trazado GP. Duran media hora (de todos modos no sería recomendable aguantar más tiempo a un ritmo elevado un coche de calle). Sale más o menos al mismo precio o menos que un Karting normal (15-20 euros por sesiones de 10-12 minutos), y tienes además a tu dispocisión comisarios de pista con banderas, grua, ambulancia, enfermería... Al fin y al cabo un precio bastante razonable, aún menor si eres socio del circuito o del RACC.

Tienes toda la información en la web del circuito : CIRCUIT DE CATALUNYA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.