Jump to content

Nos discriminan!!!Importante


Publicaciones recomendadas

Señores ususarios de S2 y RS2, se ha comentado en el subforo de ocnduccion y pilotaje unso cursos de conduccion deportiva probando el nuevo RS4 de 420cv, el curso pone q el requisito es sero propietario de un TT o un Audi clase S o RS. Pues llame para reservar plaza, me cogen los datos y al rato me llaman y me dicen q no salgo como cliente Audi Class. Les digo q eso no e slo q yo he leido q ese rquisieto no lo pedian en la publicidad q he visto, no entran en razones. Hoy voy a un concesionario a informarme q es eso de Audi Class, me dicen q eso es para coches con menos de 7 años, ya esta mi coche es del 91, luego yo no puedo ser cliente de Audi Class, llamo a atencion al cliente de Audi, no pongo la conversacion porque seria extenderse en exceso. Conclusiones:

 

- A los usuarios de los S2 y RS2 no nos dejan hacer el curso porque como no podemos ser clientes de Audi Class no podemos hacer el curso, hace años esto no existia, les he intentado hacer ver q no nos podian exigir un requisito q no existia cuanod vendian nuestros coches, q entendia esto como una discriminacion, cuando nuestros S y RS son mucho mas exclusivos q cualquier TT o S3, q de estos ves un monton por la calle, pero un S2 o un RS2 no se ven cada dia. Q no era justo q no exigieran un requisito para el q no podiamos optar por la antiguedad del coche. X suspuesto no entra en razones dicen q eso son las normas de la central de Audi España y q son asi y punto. Pro supuetso he dejado mi queja cuando he hablado por telefono.

 

Bien ahora me planteo una serie de acciones, la primera ha sido mandar a tomar x culo, perdon por la expresion, el S2, alo q deseguida s eme ha pasado por que ma ha costado mucho conseguir este coche, mucho sacrificio, y la ilusion d emi vida. Audi me ha decepcionado en su trato con clientes ocn coches como lso nuestros, me ha decepcionado y mucho. La 2ª accion q me planteo y voy a llevar a cabo: Considero las acciones de Audi como una discriminacion hacia lso usuarios de coches con una historia mucho ma slegendaria q cualquier TT y S3, mucho mas exclusivos, con una historia q se pasea desde hace tiempo por Audi pero q Audi España no tiene en cuenta. He decidido presentar una demanda en la Oficina del Consumidor contra Audi España por lo q considero una discriminacion hacia lso usuarios de estos coches, en la q nso exige unso requisitos a lso q no podemos optar y que cuando se comercializaban nuestros modelos esto de Audi Class no existia. Si algun usuario de estos modelos, se ve en la misma situacion, de querer hacer el curso y ponerle pegas, pued eponerse en contacto conmigo por mp si quiere unirse a la demanda x discriminacion a la q entiendo nso estan sometiendo por parte de Audi España. Esto no es enfado de un momento, es algo q pienso llevar acabo y si alguien quiere apuntarse solo tiene q decirlo para ponernos de acuerdo.

 

Siento el ladrillo, me he dejado cosas por decir por no ser muy pesado.

 

PD: Me ofrecen hacer el curso de conduccion avanzada, y lo q le he dicho, he hecho curso de conduccion de otras marcas sin ningun problema, Mercedes, Alfa Romeo, Fiat, etc, todas en Montmelo, dudo q venga ahora cualquier monitor a enseñarme nada de conduccion avanzada, he hecho 2 cursos en can padro de conduccion en situaciones de riesgo, con BMW, Leon 4motion y Leon 1.6, en el ultimo curso q hice de ALfa Romeo nos pasabamos al monitor por donde queriamos, vamos q no nos podia enseñar nada, y me ofrecen para contentarme q pague x un curso q tengo mas q hecho, y q ad+ voy a llevar un coche menso potente q el mio, por favor un poco de seriedad, me h eenfadado y mucho, he creido q querian tomarme el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tienes razón.

 

Me pregunto si llamara juanra con su RS2 que le dirían?

El tema es que Audi no tiene ninguna poítica de clásicos.

 

Me pregunto si alguién se presentara con un SportQuattro si lo tirarían. De largo el Audi más exclusivo y especial de todos los tiempos.

 

Lo único que se me ocurre es que te pasen con un supervisor y explicarle el tema. Puedes hacer también que un concesionario interceda por ti, mira a ver.

 

Sino te funciona, yo te puedo ayudar si quieres participar, pero necesito que me digas en un MP tu mátricula y/o el nombre del responsable de los cursos. (Carlos si tu también quieres mándame un MP con tu mátricula)

 

Saludos y ánimo.

PD Si no permitieran a los TT y S3 apuntarse al cursillo no tendrían a gente, lo que tienen que entender que es un S ó RS de verdad, es decir con un motor decente y una tracción quattro de verdad, no un híbrido de tracción delantera.

Un S2 costaba 8 millones de pesetas en el 93, debe equivaler a 14 millones ahora. Ya no digo un RS2, por eso si a Juanra le dijeran que no, ya me cabrearía bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que Audi no tiene ninguna poítica de clásicos.

te equivocas y mucho. Audi Tradition. Andan locos pateandose el mundo en busca de antiguas joyas auto union.

 

Si lo dices por no tener en cuenta a los S RS anteriores... pues totalmente de acuerdo. Me parece una soplaguindez la actitud hacia estos modelos en esos cursos...

 

Si no permitieran a los TT y S3 apuntarse al cursillo no tendrían a gente, lo que tienen que entender que es un S ó RS de verdad, es decir con un motor decente y una tracción quattro de verdad, no un híbrido de tracción delantera.

 

Bueno bueno bueno, tranquilo, no nos dejemos llevar por la rabia.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS" Coupe ya he estado hablando en un concesionario, y ninguno s emoja, el hecho es q un concesionario pagaria la mitad del curso, y no semoja ninguno, yo ls he pedido pagar el curso yo completo q serian 250€ y tampoco, no em dejan, me ofrecen el avanzado y me rio yo dle monitor en el curso avanzado, vamso en montmelo me lo paso con el avant de lado en las curvas.

 

PD: Ahora te mando un mp con al matricula a ver is em echas un cable, te estaria agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que Audi no tiene ninguna poítica de clásicos.

te equivocas y mucho. Audi Tradition. Andan locos pateandose el mundo en busca de antiguas joyas auto union.

 

Si lo dices por no tener en cuenta a los S RS anteriores... pues totalmente de acuerdo. Me parece una soplaguindez la actitud hacia estos modelos en esos cursos...

 

Si no permitieran a los TT y S3 apuntarse al cursillo no tendrían a gente, lo que tienen que entender que es un S ó RS de verdad, es decir con un motor decente y una tracción quattro de verdad, no un híbrido de tracción delantera.

 

Bueno bueno bueno, tranquilo, no nos dejemos llevar por la rabia.

Me refería a Audi no a Auto Union. Para mi lo han hecho muy mal con los Audi Quattro originales y los primeros S4, S6, S6 plus, S2 y RS2, Audi V8. Se acuerdan cuando hacen fotos, pero nada más.

 

 

Lo del TT siento si me he pasado pero mi opinion sobre el S3 y el TT no es muy buena, y lo digo después de tenerlos probados y bien probados. Así que para no ofender me callo aquí (Hay muchos TT en el foro) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esq quien dice q un TT sea la machina?? Yo creo q el TT es un diseño muy bonito q puede valer cómo algo más q un coche para los fines de semana...el q busca en el TT el competidor de Porsche o algo ASí pues q siga buscando...

 

Para mí el TT es un coche muy bonito con una linea muy por delante de muchos otros coches de su segmento y de otros segmentos más deportivos pero q en cuanto a conducción deportiva se refiere,pues su semitracción Quattro y su alto peso le penalizan y se queda en un "deportivo" light y ASí es cómo hay q verlo..

 

Audi deja q los propietarios de los TT y S3 puedan participar por puro marketing...las fotos de todos los coches aparcados quedaran fenomenales y seran bien vistosas,seguro q alguien se decide a comprar alguno de estos modelos,q económicamente tampoco son precios q se vayan por las nubes...

 

En fin resumiendo a mí me parece mal q no inviten al curso a los conductores de los RS2 y la verdad me sorprende q vayan a dejar un RS4 al propietario de un TT o un S3...aunq la verdad un RS4 no creo q sea muy dificil conducirlo alegremente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el motivo no es el coche q te dejan , he hecho cursos en situaciones de riesgo con BMW leones Cupra V6, he pilotado, y digo pilotado porque entrar en la ultima curva antes de recta a mas de 220 me diras q es ir despacio, un Alfa GTA en un test drive de Alfa, he rodado con el mercedes d emi padre q ni el sabia q el coche era capaz de eso, vamso q he llevado muchos coches, de caracteristicas muy diferentes, ya no es el coche q te dejan, es el hecho q me siento decepcionado, discriminado y engañado por la marca a la q me siento afin, desde lso 7 años q subi en mi primer Audi q adquirio mi padre no he sido dueño de otros coches qno sean Audi. Y ahora me planteo si merece la pena ser fiel a una marca que no cuenta con "clasicos" como el S2 o el RS2

 

Para mi el TT e sun coche muy bonito pero no es un coche exclusivo, lo mismo le pasa la S3, el S3 no puede exigir la exclusividad de un S2 o un S4 y coches asi, ya sean version Avant o Coupe, berlina o la version q sea, son semi-S, no nos olvidemos q diferencia un verdadero S o RS de estos dos modelos, a parte de us motor es la traccion Quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar en el debate de si tal S es más S que tal otro...

Creo que hay que entender estos cursos, como lo dice Canim, como una operación de Marketing. No se trata de tener contentos a los coleccionistas, ni siquiera de enseñar a conducir a los clientes (porque siendo honesto, de "curso" de conducción los cursos de Audi tienen bastante poco, son más "test-drives" que otra cosa). Se trata, como en cualquier operación de marketing, de fomentar VENTAS. Para eso me imagino que habrán estudiado cual sería el perfil de un comprador de un determinado modelo (el "target"), y limitan el acceso a este perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he pilotado, y digo pilotado porque entrar en la ultima curva antes de recta a mas de 220 me diras q es ir despacio, un Alfa GTA en un test drive de Alfa,

Ah, y esto me lo tendrás que enseñar un día de estos...

Sería entrar a 80 km/h más que un León de la SuperCopa, y casi 100 más que un Clio de la Copa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he pilotado, y digo pilotado porque entrar en la ultima curva antes de recta a mas de 220 me diras q es ir despacio, un Alfa GTA en un test drive de Alfa,

Ah, y esto me lo tendrás que enseñar un día de estos...

Sería entrar a 80 km/h más que un León de la SuperCopa, y casi 100 más que un Clio de la Copa :lol:

Tu me pones el GTA y te lo demuestro, y con un JTD, el 156 he entrado a esa curva a 140-150, iba el segundo detras del monitor dandole largas para q corriera q iba muy despacio, y cuando nos bajamos q dimos las 4 cueltas vino a decirnos q si estabamos locos o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he pilotado, y digo pilotado porque entrar en la ultima curva antes de recta a mas de 220 me diras q es ir despacio, un Alfa GTA en un test drive de Alfa,

Ah, y esto me lo tendrás que enseñar un día de estos...

Sería entrar a 80 km/h más que un León de la SuperCopa, y casi 100 más que un Clio de la Copa :lol:

Tu me pones el GTA y te lo demuestro, y con un JTD, el 156 he entrado a esa curva a 140-150, iba el segundo detras del monitor dandole largas para q corriera q iba muy despacio, y cuando nos bajamos q dimos las 4 cueltas vino a decirnos q si estabamos locos o algo.

Con un GTA a 220 en la entrada a curva? Entonces, comparando un poco los F1 entran a 300 Km/h ?? :shy:

 

:drool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AudiCoupe mejor que pases de esas historias. Los coches no tienen la culpa de que las delegaciones en cada país sean más o menos "cenutrias".

Yo ni me habia planteado lo del RS4, más que nada porque ya he estado en algunos Test drive y como no te dejan hacer lo que quieres pues si, pasas el rato pero tampoco pruebas a fondo el coche. El único en el que dejaban darle un poco de caña fué en el de Porsche hace dos años que dejaban unos Cayennes y uno de ellos acabo en la arena y casí vuelca:D :D

Prefiero meterme con el mío en circuito y así le voy pillando los trucos q. ;-)

No te hagas mala sangre hombre y pasa de esas historias, que se metan el test drive ande les quepa :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.