Jump to content

Mi hija de 3 años ha hecho de las suyas en mi chikitin¡¡¡


Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

 

Sé que puede sonar surrealista el título pero a continuación entenderéis porque os lo digo... os agradece vuestras sabias opiniones. El caso es que ayer por la mañana estaba limpiando el interior del coche en el garaje de mi casa y tuve que subir un segundo a por una bayeta a la planta de arriba, y cuando bajé me encontré a mi hija que estaba jugando con el patinete sentada en el asiendo de conducción moviendo la palanca del cambio , lógicamente sin pisar el embrague y bueno se me puso un nudo en el estómago porque no sé sí habrá podido fastidiar algo.. Por la tarde que estuvimos de paseo y desde luego el coche iba normal y no noté nada en especial pero me ha dejado un pelín preocupado.

 

Lo dicho agradeceré opiniones ( el coche estaba apagado logicamente)

 

Gracias y saludos.

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ha hecho menos que lo que hacemos los adultos cuando nos enseñan el coche en el concesionario... (Tocar todos los botones y palancas)

 

No se donde puede surgir la preocupación.. Sinceramente (y menos estando apagado.)

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener veinte ojos. Están fritos por subirse en el asiento del conductor y toquetearlo todo. No creo que haya pasado nada, todo lo más que haya encendido el mmi o haya dado al botón de start stop pero sin embrague. Y el freno de mano no se quita si no tienes el freno pisado. La caña que le haya dado a la palanca de cambios tampoco habrá sido para mucho.

 

Regañina y a seguir con la faena.

Editado por AxisN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha hecho menos que lo que hacemos los adultos cuando nos enseñan el coche en el concesionario... (Tocar todos los botones y palancas)

 

No se donde puede surgir la preocupación.. Sinceramente (y menos estando apagado.)

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Gracias por responder, bueno en que ha engranado marchas sin pisar el embrague y desconozco sí esto es malo estando el coche apagado, aunque entiendo por tu respuestas que no pasa nada...

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener veinte ojos. Están fritos por subirse en el asiento del conductor y toquetearlo todo. No creo que haya pasado nada, todo lo más que haya encendido el mmi o haya dado al botón de start stop pero sin embrague. Y el freno de mano no se quita si no tienes el freno pisado. La caña que le haya dado a la palanca de cambios tampoco habrá sido para mucho.

 

Regañina y a seguir con la faena.

 

Gracias compañero, es cierto, tiene obsesión por el coche, mi anterior A4 era también en blanco y no le hacia mucho caso, pero con este es continuo, le encanta ponerse a los mandos, no hay parte del coche que no tenga sus deditos...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, bueno en que ha engranado marchas sin pisar el embrague y desconozco sí esto es malo estando el coche apagado, aunque entiendo por tu respuestas que no pasa nada...

 

 

Puf, si que debe estar fuerte tu niña para engranar una marcha sin pisar el embrague jeje. yo creo que simplemente habra movido la palanca sin llegar a meter marcha o que tenías tu ya una marcha metida y no te diste cuenta.

Editado por barrymoabdib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no, la palanca estaba como si la hubiera dejado yo metida la s..ta velocidad, por eso me preocupa, porque yo creo que sin pisar el embrague no debe ser tan sencillo engranar una marcha. Mi hija para que te hagas una idea, lleva doble sujeción en la silla, porque se quitaba las correas de seguridad en marcha y he tenido que ponerla una doble, puerta bloqueada y cristales bloqueados, es anibal lecter en chiquitito, menuda energía tiene la jodia..

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivmm2 puedes estar tranquilo, al estar el motor parado se puede meter las marchas sin problema, ya que lo que hace el embrague es separar el eje del motor del de la caja de cambios para que pueda cambiarse la marcha cuando está en funcionamiento.


Al estar parado el vehículo no ocurre nada, imagina en una bicicleta que cambias de velocidad sin moverse las ruedas, no es exáctamente lo mismo pero el funcionamiento es similar, nada, riñele un poco, no mucho, a la niña y luego un par de besotes para que no llore. Recuerdale lo que cuesta un coche, lo que tiene que trabajar papá para ganarlo y que sin el coche no hay vacaciones, jeje.


En este video lo explican muy bien:

Editado por nomtoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.