Jump to content

destinos my audi


suriengus

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...

Buenas!

He conseguido enviar desde el Maps, con la cuenta de Google a mi cuenta de MyAudi los destinos, pero no sé servicios tengo que tener activados para poder sincronizarlos con el MMI Navigation Plus.

1) He accedido a MyAudi->"Audi Connect", pero no tengo la opción de "Destinos especiales MyAudi", para importar POIs y cargarlos en la SD, como se comenta en un montón de hilos y aparece en el manual, ¿ésto es de pago? ¿lo han quitado hace poco o es que no me estoy enterando de nada?

2) Por otro lado, no tengo tarjeta SIM en el coche con servicios de datos, ¿ésto es necesario o se puede conectar el MMI a internet por otro medio? Si consigo tener conexión a internet con el MMI, ¿puedo sincronizar los destinos sin tener que activar otro servicio diferente?

 

Agradezco cualquier ayuda que me podáis ofrecer.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

He conseguido enviar desde el Maps, con la cuenta de Google a mi cuenta de MyAudi los destinos, pero no sé servicios tengo que tener activados para poder sincronizarlos con el MMI Navigation Plus.

1) He accedido a MyAudi->"Audi Connect", pero no tengo la opción de "Destinos especiales MyAudi", para importar POIs y cargarlos en la SD, como se comenta en un montón de hilos y aparece en el manual, ¿ésto es de pago? ¿lo han quitado hace poco o es que no me estoy enterando de nada?

2) Por otro lado, no tengo tarjeta SIM en el coche con servicios de datos, ¿ésto es necesario o se puede conectar el MMI a internet por otro medio? Si consigo tener conexión a internet con el MMI, ¿puedo sincronizar los destinos sin tener que activar otro servicio diferente?

 

Agradezco cualquier ayuda que me podáis ofrecer.

 

Muchas gracias.

Creo que andas perdido.... Vamos a ver si me explico bien

 

 

Los destinos especiales my audi solo los podrás descargar una vez que estes en el navegador, no en audi connect. El servicio esta activo y no es de pago , lo único que hay que pagar es por ampliar la licencia de uso de los servicios extras de audi connect.

 

Para descargarlos, en tu caso podrías hacerlo online si tienes mmi plus sin tener que usar la tarjeta sd

 

Por otro lado, podrías hacer la descarga sin tener ningún a sim en el coche, sino usando el teléfono móvil con datos que tengas conectado al mmi. (Revisa el gestor de comunicaciones para este tema).

 

No se de donde eres, pero todo esto que te cuento es mucho mas fácil de asimilar si te lo explican en el mismo coche...yo estoy en Madrid y dispuesto a ayudarte [emoji1]

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jepema,

 

Muchas gracias por tu respuesta, ya he visto donde poder habilitar conexión de datos en el MMI aprovechando la conexión bluetooth con el teléfono (en el móvil: Ajustes->Conexiones inalámbricas y redes->Anclaje a red y zona Wi-Fi->Anclaje de Bloetooth). La verdad es que no lo había hecho nunca, lo probaré pero seguro que funciona.

 

Respecto a los destinos especiales myAudi, me refiero a que no veo la entrada en el navegador... Entro en la página de myAudi, Audi Connect, Servicios, y sólo tengo habilitados "Servicios de Google Maps" e "Introducción de destinos". ¿Se supone que es ahí donde aparece el link para importar POIs, no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Los pois se dan de alta en la sección " destinos especiales audi". , no en la sección de "introducción de destinos". (Son servicios distintos aunque se parecen mucho por el titulo).

 

Mira a ver si das con. Ello.

 

 

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ni una cosa ni la otra.

 

Como comentaba desde el principio no tengo la entrada "Destinos especiales myaudi" en la página web, he abierto una solicitud en servicio al cliente de audi y estoy a la espera de que me digan algo.

 

Y la conexión de datos en el coche no lo he conseguido a través del teléfono, he habilitado el anclaje a bluetooth para compartir la conexión a internet con los dispositivos conectados pero nada, me sigue pidiendo que introduzca la SIM.

 

En fin, me apañaré como pueda, siempre hay recursos, aunque bastante más engorrosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.