Jump to content

Funda o tela exterior


Publicaciones recomendadas

Hola, me preguntaba si sabéis de una funda de tela similar a la que los concesionarios tienen para tapar el coche en la entrega ya que mi problema es que cada vez que llega el finde el coche está lleno de polvo en el garage. No tiene por qué ser impermeable, solo que proteja algo el polvo y no tener que andar dandole agua cada vez que lo vaya a usar xD.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo actualmente tengo cuatro vehículos en la finca con funda por tema de sol, polvo y excrenentos. Aparte de limpieza también evitan que el sol queme la pintura y estropee los interiores. Siempre compre fundas específicas para cada coche y al final después de tienpo y experiencias con el viento etc me decanto por las de carrefur son baratas, impermeables , llevan felpa para no rayar y también una cremallera lateral y orejeras para espejos . Y lo mejor un sistema de cordel y arandela para atarla y que no te la quite el viento .

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.