Jump to content

Compra de Audi a4 b8 tdi 143 cv


Publicaciones recomendadas

 

 

Ufff, un dinero para un coche con años y kilómetros

+1

Además más pelado imposible,no lleva ni xenon

 

 

Estos son los "buenos", te emocionas haciendo bricos a mogollón... :clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a todos, muchas gracias por vuestras opiniones.

 

He mirado muchísimo y no veo uno del 2012 por menos de 17800.

 

Hoy voy a firmar la operación. Son 17.000 eurazos. Es del junio 2012 y con 80.000 kms, Todos los que veo pasan de los 150.000 kms (que no son kms tampoco) Vendo de un B5 tdi año 2000 que acabo de vender con 325.000 kms.

 

De extras pues imagino que lo normal, no lleva navi, una put*da....pero no se puede tener todo y ademas subiría de precio.

 

Lleva el servotronic (la dirección mas suave que los modelos anteriores), star/stop, luces automáticas, sensores lluvia, aparcamiento trasero, FIS a color....y manual de 6 velocidades. El coche es de concesionario Audi y me dan dos años e garantía, lo veo bastante bien. Los primeros 60.000 kms de mantenimiento gratis, imagino que son dos cambios de aceite y poco mas, ahora mismo me lo están pintando y cambiando las cubiertas, pues le he ido apretándole al vendedor. También me han dicho que le han hecho la revisión de 110 puntos,, ni idea de lo que es pero bueno. Y puesto a mi nombre. LA verdad que no he visto ninguno así y llevo mirando casi 2 meses.

 

Gracias por el ofrecimiento del a3, pero me interesa a4 ya que también tengo dos niños pequeños y las tres puertas me entorpecerían, mas carritos etc....

 

Salen algunos por 10.000 euros con 200.000 kms del año 2008/2009, pero cuando voy a por ellos ya se han vendido y nunca los encuentro cercas de mi provincia.

 

Ya os iré comentando.

 

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si no está afeitado (rebajado de km) al final tienes coche para muchísimos kilómetros, y que esté algo pelado tiene algo bueno, te puedes hinchar de hacer bricos e ir mejorando el coche poco a poco, por lo que lo tendrás años disfrutándolo.

 

Al final lo que cuenta es disfrutarlo, y aunque no es una ganga, es su precio, ni más ni menos, si te viene perfecto de chapa y con cubiertas nuevas, y tienes garantía profesional, pues mejor que mejor. Yo compré el mio a un particular por ese precio (17000), hace 3 años, del 2009 (el coche tenía casi 4 años, parecido a los que tendrá el tuyo ahora), el mío venía con sline interior, cambio automático, sensor de luces y de lluvia, sensores aparcamiento traseros, no tenía servotronic (tengo pendiente ponerla) ni tempomat (el tempo se lo puse a posterior), el fis a monocromo (lo puse color a posteriori), también decir que no estaba el B9 a la venta, eso devalúa ahora mismo los B8.

 

Uno del 2009 con 200,000 km te puede salir por 10.000 euros, te ahorras 7.000, pero vas a tener seguro temas de embrague, igual te toca hacer distribución, o empiezas con problemas de admisión, FAP o lo que sea que ya son típicos de la edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos! pues ya he firmado la operación y creo que este viernes me los dan, ya haré fotos.

 

Me han dejado mientras un audi a3 con 6.000 kms, vamos que está a estrenar, el tdi 110 cv sport...ya que le apreté que no tenía coche y calló este.

 

Os iré comentando en cuanto lo tenga con una presentación como es debido. La verdad que el precio...duele un poco pero creo que es su precio, tampoco ganga pero tampoco se han pasado.

 

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio está muy bien desde mi punto de vista. Parece un advanced edition así que pelado tampoco está, y a mediados de 2012 costaba sus 30.000 eur.

Yo tengo el mismo, de mayo 2012 con un kilometraje similar (79.000) y cero problemas. Sólo pasar varias campañas gratuitas que el tuyo supongo las tendrá pasadas al ser de concesionario oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.