Jump to content

Arañazos pilares central


Publicaciones recomendadas

Buenos días

Ayer me dieron mo b9 después de unos retrasos con los papeles.... fallos del sistema según el concepto.

Al hacer la revisión a fondo del estado del vehículo me encontré con unos arañazos no profundos,sin surco, en los marcos negros (mi b9 es blanco ) de las puertas negros. Pasas el dedo u no se nota pero al resol se ven si te fijas bien.

Me los van a cambiar por unos nuevos pero tengo mis dudas temores de como puede quedar luego los marcos,por el tema de sellados,ajustes y demás.

Que pensáis quedará igual que de fabrica. ...????

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, compañero.

 

En primer lugar enhorabuena por tu coche y te deseo que lo disfrutes mucho¡¡¡ Entiendo tus preocupaciones a mi me pasaría lo mismo, siempre todo lo que venga de fábrica pues mejor, pero debes confiar en los profesionales de la propia marca se supone hacen cursos con regularidad y tienen todos los medios tanto técnicos como de recursos humanos para hacer cualquier reparación sobre el vehículo. Seguro que te va a quedar perfecto, y no dejes que te estropee el estreno de este fantástico coche.

 

hace unos meses un compañero se compró un mini en stock de la bmw, y se lo dieron mal, porque la goma que hace el sellado del techo de cristal del coche estaba un pelín despegada y hacía ruido, inicialmente se lo pegaron pero finalmente tuvo que llevarlo y se lo tuvieron que desmontar entero y volver a montar y le quedo perfecto, y esto se supone mucho más complicado que lo que te ha pasado a ti.

 

No te preocupes que te va a quedar perfecto, nada más la molestia de tener que llevarlo.

 

Un saludo

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos pilares, a igual que el cristal del cuenta revoluciones y velocímetro, se rallan con mirarlos. Muy posiblemente te los hayan rallado al lavarlo en máquina de rulos. Cuando lo recibas, encerado y a protegerlos. Con el tiempo se rallarán, pero nada que un pulido superficial no pueda dejar como nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no dejaria que me cambiaran esos pilares, y mas estrenando el coche,lo veo una tonteria,porque ya te digo que en menos de un mes ya veras otra vez esos microarañazos con el reflejo del sol,yo los mios los pulos cada x tiempos,pero se arañan con solos mirarlos,es lo que tiene el negro piano en el exterior,una simple bayeta en el secado al lavarlo y ya empieza,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.