Jump to content

Revisión Audi A3 3.2 Q DSG


methos

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

escribo este primer post para compartir y consultar un presupuesto de mantenimiento reciente para mi Audi A3 3.2 Quattro DSG,

 

Es de 2004 y tiene 197.000km. Le toca revisión fuerte y el presupuesto es el siguiente en Barcelona ciudad servicio oficial Audi:

 

- Inspección con cambio de aceite long life, filtro polen, higienizante, bujias, filtro de aire y niveles -> 750€

 

- Líquido de frenos --> 100€

 

- Cambiar aceite Haldex (Quattro)--> 150€

 

- Cambiar aceite ATF Stronic (DSG) --> 350€

 

Total de 1350€

 

Todo precios aproximados según taller.

 

Como no tengo manera de comprobar si esta información es correcta me gustaría saber si hay algún tipo de tablas de mantenimiento que pudiera consultar para corroborar estos precios.

 

Un saludo y gracias,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece normal más parece que falta el refrigerante sería lo suyo yo cada 100.000 km cambio todos los líquidos sobre todo el líquido de freno y anticongelante con Coreas todos los filtros

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Methos aunque parece una barbaridad es lo que cuesta, ten en cuenta que te cambian hasta las bujias. Lo que si preguntaría es lo del refrigerante, porque con 198mil entérate cuando fue la última vez que se le hizo.

 

Las revisiones oficiales son caras, yo acabo de pasar una con el allroad cambiandole todo, menos bujias y haldex porque el mio es torsen y me ha salido por 950 la broma. Es caro pero necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.