Jump to content

Luz carga batería medio encendida.


alfonsocu

Publicaciones recomendadas

Buenas El viernes pasado, después de un acelerón para salir en pendiente se me encendió la luz de carga.

Desde entonces se me en ciende pero a medias (de día a penas se ve), . El electricista me ha dicho que cree que es la polea del aternador que lleva un embrague y este patina pero que lo mejor es cambiar el alternador entero pero de desguace lógicamente.

La cuestión es que no lo encuentro por los desguaces de los alrededores de Sanlúcar de Barrameda y Algeciras.

Las referencias so estas.BOCH 0123515008 NC 14V 65-120A 028 903 028 F Alguien me puede ayudar. ¿Tiene que ser esactamente este? o hay algunos compatibles.

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo serias dudas de que sea el alternador...Es que el testigo esta programado en secuencia 1-0 (es decir encendido - apagado) , no puede estar medio encendido. Te ha mirado la carga? Te ha mirado el voltaje de la bateria despues de estar el coche parado muchas horas? Si es asi y los valores no son los que deben de ser, entonces y solo entonces tendras que mirar de cambiar el alternador. Si no, puede ser problema del cuadro, o de algun otra cosa (malos contactos, etc.)

Es mi opinion!

Un saludo !

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.