Jump to content

Me presento en este foro


Patrese

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento en este foro ya que vengo del foro de a6.

 

He vendido esta semana el a6 y me he quedado un sportback tdi de exposición que me entregaron ayer y que este finde le hare unas fotos para presentároslo aqui.

Os pongo datos de el:

. Color gris monzon

. Acabado sline exterior

. Retrovisores plegables con posición de aparcamiento para el derecho.

. Llantas 18 dinamic color antracita

. Faros xenon

.tempomat

. Aps trasero

. Audi Phone box

. Y mas cosas que seguro que me dejo...

 

 

De momento estoy muy contento con el, a pesar de venir de un motor v6 gasolina y pasar a un diesel me ha sorprendido lo bien que va y lo mucho que tira y que como digo el a6 era v6 atmosférico con cambio multitronic.....

 

Como el coche me he quedado el de exposición me gustaría ver la posibilidad de ponerle algunas cosas que creo que echaré en falta con respecto al a6:

 

. Aps delantero, la verdad es que una vez acostumbrado a esto es una gozada, se que este a3 tiene la mitad de morro que el a6, pero me gustaria ponerlo.

. Ami, se que ahora tengo la posibilidad de tener la música en el movil y enviar por bluetooth, pero en al A6 tenia en la guantera un ipod classic de 160gb petao de musica.

. Sonido, en el otro tenia sonido dsp y a pesar de que este no suena mAl, queria ver la posibilidad de poner el audi sound system o algo similar.....

. Navegacion, ahora tengo radio mmi sin paquete conectivity, que posibilidades hay de poner la navegacion?

 

 

Por ahora es suficiente jeje.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido patrese que lo disfrutes!!!

 

Respecto a tu dudas:

 

Lo del ponerle el pack conectivity a posteriori para el ami y navegacion me suena que es posible aunque no barato ni facil.

 

Quizas la opcion de vag navisistem con un sistema android por 700e sea mejor opcion (esa sera mi opcion para el navi tambien en el futuro)

 

El aps delantero teniendo el trasero creo que ya trae el modulo de control y el montar y enchufar mas taladros en paragolpes (me suena que es asi...) luego vagcom y ya lo haces aps plus con reconocimiento de obstaculos.

 

El ASS ufff seguro que se puede y en ebay los venden lo unico que te va a tocar desmkntar medio coche... Los que no tienen ass tienen el hueco detras de la pantalla del mmi para el altavoz central???

 

Espero haberte ayudado un pelin jeje pero sobre todo disfruta y sube esas fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Bonito coche, parecido a mío.

De tus preguntas, decirte que el ASS es normalito. Ya que te pones seguro que encuentras algo mejor aftermarket.

Sobre la música, te caben 68 GB en la tarjeta SD. Aunque para algunos no es suficiente, y tenemos que llevar dos.....

Por cierto, tu nick mola.

El gran Ricardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.