Jump to content

Montaje de sillita


gava

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, aquí estoy con una nueva consulta.

 

Tras mi reciente paternidad ayer me dispuse a montar la sillita en el coche detrás del asiento del copiloto, zona que yo no suelo frecuentar... El caso es que fue ayer cuando vi que hay un airbag en la oreja del asiento trasero. ¿Puede repercutir de mala forma en la sillita este airbag en caso de accidente?

 

Muchas gracias a todos por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias. Voy a mirarlo, pero no me parece haber visto nada más, sólo la palabra airbag en la oreja del asiento al lado de la puerta. :-(

Supongo que es un airbag de cortinilla,por lo que no debería de representar ningún peligro.

¡¡Y enhorabuena¡¡

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, aquí estoy con una nueva consulta.

 

Tras mi reciente paternidad ayer me dispuse a montar la sillita en el coche detrás del asiento del copiloto, zona que yo no suelo frecuentar... El caso es que fue ayer cuando vi que hay un airbag en la oreja del asiento trasero. ¿Puede repercutir de mala forma en la sillita este airbag en caso de accidente?

 

Muchas gracias a todos por adelantado.

Hola Jose Luis. ..no tengo ni idea de lo que preguntas pero si quiero felicitarte. ...un abracete

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos.

Y perdón por tardar tanto en contestar, pero ya imagináis como ando ahora... Entre enseñar a la criatura a todo el mundo, la falta de horas de sueño, la acumulación de biberones...

Parece mentira que una persona tan pequeñita pueda suponer tanto en la vida de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos.

Y perdón por tardar tanto en contestar, pero ya imagináis como ando ahora... Entre enseñar a la criatura a todo el mundo, la falta de horas de sueño, la acumulación de biberones...

Parece mentira que una persona tan pequeñita pueda suponer tanto en la vida de uno.

Jajaja. .bienvenido al club [emoji4]

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.