Jump to content

Planteando cambiar de coche


chancosta

Publicaciones recomendadas

 

hombre si peta el embrague tiene garantía de 1 año

No lo voy a discutir porque la verdad que no lo se, pero me parece que no se donde leí que algunas piezas de desgaste no entra en garantía.
Las piezas de desgaste no entran

Siendo tu obligación la de demostrar que ya tenía ese problema

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

el recorrido fueron 11 km muy suaves, un trozo llaneando y luego un poco de subida y la mayor parte en bajada dejándolo caer en 5 con el instantáneo a 0, cuando mi audi estaba bien haciendo el mismo recorrido marcaba un 7 0 7,5 y el mio es un 150 cv de gasolina

 

Pues tu mismo te has contestado, blanco y en botella normalmente leche....

Como bien dice tu mismo té respondes.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hombre si peta el embrague tiene garantía de 1 año

No lo voy a discutir porque la verdad que no lo se, pero me parece que no se donde leí que algunas piezas de desgaste no entra en garantía.
Las piezas de desgaste no entran

Siendo tu obligación la de demostrar que ya tenía ese problema

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es sinónimo de juicios, dinero, problemas y dolores de cabeza.

 

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien te dicen primero que lo arregle y luego lo pruebas. No obstante turbo reconstruido, entra humo en el habitáculo, embrague a puntito, consumo elevado, facturas dudosas y garantía que ya veremos... Yo no es por desanimar pero en estos temas no se puede ir con prisa y hay que ser precavido. Yo si fuera tu lo tendría claro y seguiría mirando.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tío dijo que antes de ponerlo a la venta lo hiba a arreglar todo bien, cuando lo tenga perfecto pues lo probaré denuevo a ver como responde, sobretodo lo del consumo por que si con las llantas de 15 de serie marcaba un 8,3... Espero que le revisará todo, es más si el turbo esta reconstruido y todo debería tener un consumo muy parecido a cuando salió de fábrica no? O tienen que programar el coche o algo por lo del turbo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el mismo modelo de turbo que el de origen no debería hacer falta reorogramar, tenía entendido que sólo cuando se montan turbos de mayor capacidad. Cuando lo tenga preparado lo pruebas a fondo y si no pues a seguir buscando no pasa nada.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues yo sinceramente lo veo caro . por menos hay infinidad de 2500 diesel y 1.9 a punta pala por 3500 y menos y sin llegar a 180000km.

En cuanto a garantia olvidalo porque excluyendo vicios ocultos ,entiendanse siniestros. Fallos grabes de motor o piezas que se saben deterioradas no te va a entrar y menos un embrague.Todavia tengo en mis recuerdos un coche nuevecito de concesionario que en 26000km me dejo tirafo en la autopista con el embrague esfumado y el concesionario alego mal uso. Yo que en 250000km con mi anterior coche deje el embrague en buen estado.

Y como esa anecdota tengo a patadas.

Es mas yo cuando voy a probar o comprar coche siempre llebo mi pc con el cable obd y a revisar fallos etc etc.

El a4 que tengo desde septiembre lo compre por 4000 y poquito con cambio de nombre revision cambio autamatico y correa recien hechos un 3.0 v6 quattro tiptronic. Y gracias al vagcom tambien le saque una sonda lambda que fallaba.

Todos los demas fallos como tapizado cueros palieres frenos etc no se me ocurrio reclamar. Porque un fuelle de un palier por ejemplo hoy Esta bien y mañana puede amanecer con una raja y en esas cosas se puede alegar desconocimiento.

otra cosa es averías o reparacines chapuceras en turno culatas etc que saviendose se ocultan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues yo sinceramente lo veo caro . por menos hay infinidad de 2500 diesel y 1.9 a punta pala por 3500 y menos y sin llegar a 180000km.

En cuanto a garantia olvidalo porque excluyendo vicios ocultos ,entiendanse siniestros. Fallos grabes de motor o piezas que se saben deterioradas no te va a entrar y menos un embrague.Todavia tengo en mis recuerdos un coche nuevecito de concesionario que en 26000km me dejo tirafo en la autopista con el embrague esfumado y el concesionario alego mal uso. Yo que en 250000km con mi anterior coche deje el embrague en buen estado.

Y como esa anecdota tengo a patadas.

Es mas yo cuando voy a probar o comprar coche siempre llebo mi pc con el cable obd y a revisar fallos etc etc.

El a4 que tengo desde septiembre lo compre por 4000 y poquito con cambio de nombre revision cambio autamatico y correa recien hechos un 3.0 v6 quattro tiptronic. Y gracias al vagcom tambien le saque una sonda lambda que fallaba.

Todos los demas fallos como tapizado cueros palieres frenos etc no se me ocurrio reclamar. Porque un fuelle de un palier por ejemplo hoy Esta bien y mañana puede amanecer con una raja y en esas cosas se puede alegar desconocimiento.

otra cosa es averías o reparacines chapuceras en turno culatas etc que saviendose se ocultan.

Estoy contigo compañero yo toda la vida he comprado a particulares asegurandome de que el coche estaba en las mejores condiciones posibles y hasta ahora perfecto además del ahorro economico que supone.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final el tío arreglo todo lo que prometía y después de negociar me lo deja a un precio más razonable esta semana os diré si me lo quedo o no y luego si me lo quedo.. Pues tocará echarle un ojo en otro taller para ver si efectivamente esta todo bien, me hablaron de una empresa en coruña bnd unlimited que dijeron que está bien para hacer pruebas en banco de potencia y ver consumos me gustaría llevarlo a ver que me dicen del estado del motor y luego después de un tiempo ahorrando pues reprogramar el coche para bajar el consumo si se puede, si puedo tener un coche más o menos aceptable con un consumo reducido pues yo estaría más que contento ☺ tampoco busco bajarle 2 litros cada 100 pero si puedo bajarle entre 0,8-1 litro pues perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final el tío arreglo todo lo que prometía y después de negociar me lo deja a un precio más razonable esta semana os diré si me lo quedo o no y luego si me lo quedo.. Pues tocará echarle un ojo en otro taller para ver si efectivamente esta todo bien, me hablaron de una empresa en coruña bnd unlimited que dijeron que está bien para hacer pruebas en banco de potencia y ver consumos me gustaría llevarlo a ver que me dicen del estado del motor y luego después de un tiempo ahorrando pues reprogramar el coche para bajar el consumo si se puede, si puedo tener un coche más o menos aceptable con un consumo reducido pues yo estaría más que contento ☺ tampoco busco bajarle 2 litros cada 100 pero si puedo bajarle entre 0,8-1 litro pues perfecto

Pues oye si el hombre se porta, te lo da todo con facturas y lo pruebas y te transmite buena sensación adelante. Ese motor es bien duro aunque tenga 240000km, tema de consumos si yo no estoy equivocado esta en los 5,6l. En cuanto a reprogramar es algo que siempre he tenido personalmente la espina y no he sabido que hacer, el coche baja el consumo y mejora el rendimiento pero esto provoca que te guste la patada y vallas más veces a fuego y creo que por lo tanto el motor romperá antes. No se son paranoias jajaja. A ver si te vemos pronto con una presentación.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy mucho de correr la.verdad, tengo echo alguna gambada cuando era más chaval por ejemplo prove mi audi actual en autopista y lo llegue a poner a 235 con dos personas dentro pero nunca más, prefiero guardar el bolsillo, aprovecho mucho las marchas y todo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy mucho de correr la.verdad, tengo echo alguna gambada cuando era más chaval por ejemplo prove mi audi actual en autopista y lo llegue a poner a 235 con dos personas dentro pero nunca más, prefiero guardar el bolsillo, aprovecho mucho las marchas y todo eso

Yo también lo he puesto varias veces al límite por probar pero el tema es la aceleración el apurar marcha eso creará vicio [emoji23], no obstante como avanza el tema?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros he de deciros que este viernes he ido a probar el coche y por fin decidí comprarlo (esta semana creare un post para presentarlo) y despedirme de mi antigua a4 b5 1.8t :cray: una maquina sin duda hasta que comenzó a fallar, os cuento al final el dueño del taller me soluciono es problema de la vibración a la hora de frenar suave, le puso discos nuevos, pastillas y rotulas y no se si algo mas solo se que ahora va de lujo ni vibra ni nada incluso en pomo esta quietecito y la dirección es progresiva lo cogí ayer y hoy ya hice 65 km con el y va muy bien con un consumo medio de 5,5 (ayer cuando lo cogí lo lleve a la gasolinera de confianza y lo lene hasta los topes y resetee todo, la memoria uno y la memoria dos y luego cuando lleve ¡100 kilómetros lo llenare denuedo a ver si se parece el consumo que marca el fis con el que realmente tiene el deposito) tengo un monton de dudas sobre el coche sobretodo sobre pequeños fallos etc pero espero que entre todos me podáis ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.