Jump to content

VUELVE EL BUEN TIEMPO Y EL OLOR DEL "CLIMA"


Publicaciones recomendadas

pues eso, despues de estar todo el invierno bien, en cuanto me ha saltado estos dias el aire acondicionado, ya empieza a oler a alcantarilla. He llamado al conce y me han dicho que ese olor no se puede eliminar (lo achacan a que he debido apagar el clima en alguna ocasion y siempre hay que llevarlo encendido) y que como hace 2 meses escasos que pase la primera revision me van a cambiar el filtro antipolen, y que esto mejorara la calidad del aire, pero que el olor no se quitara totalmente :cry2:

 

Tambien le pregunte si habia algun producto y su respuesta fue "legalmente te tendría que decir que no, porque no hay ninguno homologado". :clap1:

 

He probado con con la temperatura a 22, apagando el clima unos segundos antes de apagar el coche, o sea, con todos los truquitos que se han comentado en el foro pero na de na :D

 

Que pasa, que tengo que convivir con eso toda la vida del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A la hora de cambiarlo,aprovecha para rociar el producto por la trampilla de entrada de aire al clima.Procura que el clima tenga el compresor desconectado(econ),esto es,que no produzca frio y que la recirculación esté desconectada,para que "chupe" aire exterior.Dejalo unos segundos funcionando para que el evaporador esté completamente seco.tras ello,aplica el producto a discreccion.Con 10/15 segundos de producto, sobra.Armalo todo,y ventila el coche antes de montar.Es el mejor producto que he probado,dejando una buena olor.

post-14-1112270334.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, despues de estar todo el invierno bien, en cuanto me ha saltado estos dias el aire acondicionado, ya empieza a oler a alcantarilla. He llamado al conce y me han dicho que ese olor no se puede eliminar (lo achacan a que he debido apagar el clima en alguna ocasion y siempre hay que llevarlo encendido) y que como hace 2 meses escasos que pase la primera revision me van a cambiar el filtro antipolen, y que esto mejorara la calidad del aire, pero que el olor no se quitara totalmente :lol2:

 

Tambien le pregunte si habia algun producto y su respuesta fue "legalmente te tendría que decir que no, porque no hay ninguno homologado". :clap1:

 

He probado con con la temperatura a 22, apagando el clima unos segundos antes de apagar el coche, o sea, con todos los truquitos que se han comentado en el foro pero na de na :lol2:

 

Que pasa, que tengo que convivir con eso toda la vida del coche?

si no quires "entretenerte" tu haciendolo por poco dinero en los centros de mantenimiento del automovil hacen limpiezas del sistema de climatizacion por poco dinero.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora de cambiarlo,aprovecha para rociar el producto por la trampilla de entrada de aire al clima.Procura que el clima tenga el compresor desconectado(econ),esto es,que no produzca frio y que la recirculación esté desconectada,para que "chupe" aire exterior.Dejalo unos segundos funcionando para que el evaporador esté completamente seco.tras ello,aplica el producto a discreccion.Con 10/15 segundos de producto, sobra.Armalo todo,y ventila el coche antes de montar.Es el mejor producto que he probado,dejando una buena olor.

;):D B)

 

MANTENGA LIMPIO E IMPOLUTO SU COCHE CON GUANTERA´S ADVICES :p:D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Muchas gracias por los consejos.

Cuando entro en mi A4 huele una mezcla de tabaco de pipa y papel viejo del archivo de Indias... :-D

 

El problema no es muy grave. En cuanto pongo el clima el olor desaparece a los 5 seg. Pero el pestazo inicial no me lo quita nadie...

 

Voy a probar con todos los truquillos: la calefacción, apagar el clima y darle al botón eco y finalmente revisar el filtro de polen y usar un spray fungicida por la toma de aire.

 

Reportaré resultados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo q repetimos los post como el ajo es el segundo sobre lo mismo y tan solo dos por debajo.

Deberíamos leer al menos los que están en la página no ya el historial

XD

Upssssssssss metida de pata me temo q es un post movido perodnar por lo dicho

Editado por turri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los consejos.

Cuando entro en mi A4 huele una mezcla de tabaco de pipa y papel viejo del archivo de Indias... :-D

 

El problema no es muy grave. En cuanto pongo el clima el olor desaparece a los 5 seg. Pero el pestazo inicial no me lo quita nadie...

 

Voy a probar con todos los truquillos: la calefacción, apagar el clima y darle al botón eco y finalmente revisar el filtro de polen y usar un spray fungicida por la toma de aire.

 

Reportaré resultados

 

 

... y dejar las ventanillas un dedo abiertas por la noche, si es posible y duerme en garaje, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.