Jump to content

Presentacion A3 Sedan Advanced 2.0 TDI 150 CV


KREMO

Publicaciones recomendadas

 

 

De nada. KREMO, me da que le has cogido gustillo al blanquito, porque 4800 kilometritos en un par de meses no está mal, me alegro.

 

La verdad, es que simplemente como vienen de casa, sin añadirles mejoras, a mi me resulta un coche precioso. Lo más importante es que nos salgan bien, y no nos den averías (solo kms. y sus revisiones, y ya está ...).

 

Yo con el mío, que tampoco está parado, de marzo hasta hoy, sobre 9000 kms., creo que poco a poco, el consumo se va afinando algo (yo vengo de un A4 tdie, y la verdad que al ppio intuía que el A3 iba a tener el consumo algo más contenido que el A4, pero de momento no lo noto más bajo, aunque quizás con éste voy algo más alegre).

 

Por cierto a tu blanquito los cristales oscuros, le vienen como anillo al dedo.

Tuve dudas con lo de las lunas y no sabia si ponerlas, pero al final me encanta como quedan y lo práctico para el calor.

 

Sino es indiscreción, por cuanto te salio el tuyo? , que modelo es? A ver si vemos alguna foto.

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk

 

Si, el mío con Ampliación de 2a/120.000 y regulación lumbar eléctr. as. dtros. me lo dejaron en 27.000 (me dio la sensación que no era mal precio, pero algunos lo superástéis con creces).

 

El modelo es igualito al tuyo, A3 Sedán Advance 150 cv Tdi, y respecto a las fotos, la verdad es que para eso, aunque sé que gustan, soy más recolgón (como nunca he subido ninguna, cuando las haga os pediré ayuda a alguno de vosotros, así como para tapar la matrícula también...).

Pero vamos ..., visto el tuyo, visto el mío (y si yo encima las hago en el garaje, pues mucho más feas, je, je,...).

 

Pues FELICIDADES por tu cochazo... me habria gustado la regulacion lumbar... siempre se nos queda algo en el tintero.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.

 

Pasada hoy revision de cortesia... Aunque era a los seis meses, el coche tiene 8000 km y la he adelantado... Comentado y probado tema de "Grillo" en zona de aireador, respuesta, que casi no se nota, que no identifican de que sera y que siga probando por si va a mas, (garantia de ruidos seis meses o 10.000 km), segun ellos el ruido ha de ser perceptible en una grabacion de video, para que puedan solucionarlo... tela. Cambio de cable iphone, me dieron el blanco que por lo visto es para Q5 segun el comercial y no para el A3 conecta y desconecta constantemente, aunque en taller me querian cobrar uno nuevo.. he hablado con el comercial y me lo ha cambiado por el amarillo. Lo mas alucinante, me han regalado (pidiendolo eso si) un parasol a la medida justa... increible, regalado en AUDI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pasada hoy revision de cortesia... Aunque era a los seis meses, el coche tiene 8000 km y la he adelantado... Comentado y probado tema de "Grillo" en zona de aireador, respuesta, que casi no se nota, que no identifican de que sera y que siga probando por si va a mas, (garantia de ruidos seis meses o 10.000 km), segun ellos el ruido ha de ser perceptible en una grabacion de video, para que puedan solucionarlo... tela. Cambio de cable iphone, me dieron el blanco que por lo visto es para Q5 segun el comercial y no para el A3 conecta y desconecta constantemente, aunque en taller me querian cobrar uno nuevo.. he hablado con el comercial y me lo ha cambiado por el amarillo. Lo mas alucinante, me han regalado (pidiendolo eso si) un parasol a la medida justa... increible, regalado en AUDI...

Tienes referencia de ese parasol??? me interesa mucho :)

 

Saludos!

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas.

 

Pasada hoy revision de cortesia... Aunque era a los seis meses, el coche tiene 8000 km y la he adelantado... Comentado y probado tema de "Grillo" en zona de aireador, respuesta, que casi no se nota, que no identifican de que sera y que siga probando por si va a mas, (garantia de ruidos seis meses o 10.000 km), segun ellos el ruido ha de ser perceptible en una grabacion de video, para que puedan solucionarlo... tela. Cambio de cable iphone, me dieron el blanco que por lo visto es para Q5 segun el comercial y no para el A3 conecta y desconecta constantemente, aunque en taller me querian cobrar uno nuevo.. he hablado con el comercial y me lo ha cambiado por el amarillo. Lo mas alucinante, me han regalado (pidiendolo eso si) un parasol a la medida justa... increible, regalado en AUDI...

Tienes referencia de ese parasol??? me interesa mucho :)

 

Saludos!

Mike.

 

Buenos Dias Mike.

 

Lamento no poderte dar referencia, se trata de un parasol publicitario del concesionario, no lleva ningun tipo de referencia, supongo que al hacerlo ellos es con las medidas justas del parabrisas, al menos del A3

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas.

 

Pasada hoy revision de cortesia... Aunque era a los seis meses, el coche tiene 8000 km y la he adelantado... Comentado y probado tema de "Grillo" en zona de aireador, respuesta, que casi no se nota, que no identifican de que sera y que siga probando por si va a mas, (garantia de ruidos seis meses o 10.000 km), segun ellos el ruido ha de ser perceptible en una grabacion de video, para que puedan solucionarlo... tela. Cambio de cable iphone, me dieron el blanco que por lo visto es para Q5 segun el comercial y no para el A3 conecta y desconecta constantemente, aunque en taller me querian cobrar uno nuevo.. he hablado con el comercial y me lo ha cambiado por el amarillo. Lo mas alucinante, me han regalado (pidiendolo eso si) un parasol a la medida justa... increible, regalado en AUDI...

Tienes referencia de ese parasol??? me interesa mucho :)

 

Saludos!

Mike.

Buenos Dias Mike.

 

Lamento no poderte dar referencia, se trata de un parasol publicitario del concesionario, no lleva ningun tipo de referencia, supongo que al hacerlo ellos es con las medidas justas del parabrisas, al menos del A3

 

Saludos

Gracias de todos modos! a ver si me acuerdo de medir el cristal y busco lo más ajustado posible.

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.