Jump to content

Presentacion A3 Sedan Advanced 2.0 TDI 150 CV


KREMO

Publicaciones recomendadas

Completamente de acuerdo. De hecho me da mucha rabia que no sea algo fundamental a mirar en la ITV. Es un riesgo de accidente muy alto que un coche te deslumbre como deslumbran muchos. Y muchas personas ni siquiera lo saben, por que nadie se lo ha avisado nunca. Y para algo debe estar la ITV, no solo para robar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Completamente de acuerdo. De hecho me da mucha rabia que no sea algo fundamental a mirar en la ITV. Es un riesgo de accidente muy alto que un coche te deslumbre como deslumbran muchos. Y muchas personas ni siquiera lo saben, por que nadie se lo ha avisado nunca. Y para algo debe estar la ITV, no solo para robar.

+ 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

 

 

 

Buenos Dias.

 

Antes de nada disculpar si la presunta es tonta, pero tengo la duda y me gustaria aclararla, Tengo el paquete vision con Xenon y segun las especificaciones indica que tiene regulacion automatica del alcance de las luces, que es y como funciona?? o simplemente se trata de la regulacion que hacen los motores de los faros al encenderse el vehiculo?

 

Gracias

La regulación automática de las luces es lo que comentas de la regulación que hacen los motores al arrancar el coche o cuando metes peso detrás. La otra opción seria el asistente de luz de carretera, que lleva una cámara en el soporte del retrovisor interior que detecta las luces de los coches de delante para subir o bajar el haz de luz.

Pero por lo que comentas, es el tema de los motores.

Muchas Gracias Amigo.

 

Era lo que me temia, pero ante la duda... de todas formas, tengo que regular los faros ya que noto que la luz se queda muy corta y con poco alcance.

 

Saludos

Hazlo, ya veras que diferencia. De fabrica vienen bajos... ;)

Una vueltecita es suficiente?

No me fiaría mucho, ya que depende a que altura vengan de fabrica, puedes quedarte corto o largo. Yo siempre sigo y recomiendo este esquema.

 

reglaje-faros-esquema.jpg

Gracias Lauci por el esquema y tu ayuda online[emoji6] ..

El esquema clavaba las medidas con las que salio de fabrica pero lo he subido vuelta y media, un centimetro y medio mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Buenos Dias.

 

Antes de nada disculpar si la presunta es tonta, pero tengo la duda y me gustaria aclararla, Tengo el paquete vision con Xenon y segun las especificaciones indica que tiene regulacion automatica del alcance de las luces, que es y como funciona?? o simplemente se trata de la regulacion que hacen los motores de los faros al encenderse el vehiculo?

 

Gracias

La regulación automática de las luces es lo que comentas de la regulación que hacen los motores al arrancar el coche o cuando metes peso detrás. La otra opción seria el asistente de luz de carretera, que lleva una cámara en el soporte del retrovisor interior que detecta las luces de los coches de delante para subir o bajar el haz de luz.

Pero por lo que comentas, es el tema de los motores.

Muchas Gracias Amigo.

 

Era lo que me temia, pero ante la duda... de todas formas, tengo que regular los faros ya que noto que la luz se queda muy corta y con poco alcance.

 

Saludos

Hazlo, ya veras que diferencia. De fabrica vienen bajos... ;)

Una vueltecita es suficiente?

No me fiaría mucho, ya que depende a que altura vengan de fabrica, puedes quedarte corto o largo. Yo siempre sigo y recomiendo este esquema.

 

reglaje-faros-esquema.jpg

Gracias Lauci por el esquema y tu ayuda online[emoji6] ..

El esquema clavaba las medidas con las que salio de fabrica pero lo he subido vuelta y media, un centimetro y medio mas o menos.

 

 

De nada Victor!! Encantado de poder ayudaros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.