Jump to content

Reparar plásticos rígidos salpicadero decoloridos


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Acabo de comprar un B6 Avant de 2004 (ya me he presentado) y el aspecto del salpicadero en sus plásticos rígidos es horroroso. Está casi totalmente gris y decolorido, con solo algunas pequeñas zonas en color negro como cuando salió de fábrica.

 

Toda la consola central y la del cambio está igual. Solo se salva la parte superior acolchada. El resto, para llorar.

 

He mirado en la sección Brico y no he visto nada, por lo que entiendo que no es un problema común (o si?).

 

¿Alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado? ¿Como recupero mi salpicadero?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puedes poner foto ?

Para ver qué es exactamente

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

 

Hasta el 30/7 no puedo, porque el coche lo sigue teniendo el anterior propietario... pero lo haré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias! tiene muy buena pinta esto...

 

Es curioso, porque sirve para la piel... y para el salpicadero! Lo pediré ya y este mes de agosto me pongo con el brico....

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Ahora no me acuerdo muy bien donde pero por este foro he leido algo de vinilo liquido,se aplica en spray. No se de la experiencia de nadie que lo haya probado

Un saludo

 

Unos compis del PRC Pontevedra estan pintando todo el interior de un Audi Coupe con vinilo liquido en spray

7285ba82d4709669917fff0b5bd609b7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Acabo de comprar un B6 Avant de 2004 (ya me he presentado) y el aspecto del salpicadero en sus plásticos rígidos es horroroso. Está casi totalmente gris y decolorido, con solo algunas pequeñas zonas en color negro como cuando salió de fábrica.

 

Toda la consola central y la del cambio está igual. Solo se salva la parte superior acolchada. El resto, para llorar.

 

He mirado en la sección Brico y no he visto nada, por lo que entiendo que no es un problema común (o si?).

 

¿Alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado? ¿Como recupero mi salpicadero?

 

gracias

 

Bienvenido al foro Oscar (Llavaneres),

 

En el post anteriror como veras, he puesto una foto de los plasticos interiores de un Audi Coupe que su dueño esta pasando a negro con pintura vinilica.

 

Espero que te sirva de guia y ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

Acabo de comprar un B6 Avant de 2004 (ya me he presentado) y el aspecto del salpicadero en sus plásticos rígidos es horroroso. Está casi totalmente gris y decolorido, con solo algunas pequeñas zonas en color negro como cuando salió de fábrica.

 

Toda la consola central y la del cambio está igual. Solo se salva la parte superior acolchada. El resto, para llorar.

 

He mirado en la sección Brico y no he visto nada, por lo que entiendo que no es un problema común (o si?).

 

¿Alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado? ¿Como recupero mi salpicadero?

 

gracias

Bienvenido al foro Oscar (Llavaneres),

 

En el post anteriror como veras, he puesto una foto de los plasticos interiores de un Audi Coupe que su dueño esta pasando a negro con pintura vinilica.

 

Espero que te sirva de guia y ayuda.

 

Un saludo.

Ostras que curioso el acabado parece bueno, pero me gustaría saber que tacto tendrá y si se acabará pelando. Lo has visto en persona carlisu?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola,

 

Acabo de comprar un B6 Avant de 2004 (ya me he presentado) y el aspecto del salpicadero en sus plásticos rígidos es horroroso. Está casi totalmente gris y decolorido, con solo algunas pequeñas zonas en color negro como cuando salió de fábrica.

 

Toda la consola central y la del cambio está igual. Solo se salva la parte superior acolchada. El resto, para llorar.

 

He mirado en la sección Brico y no he visto nada, por lo que entiendo que no es un problema común (o si?).

 

¿Alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado? ¿Como recupero mi salpicadero?

 

gracias

Bienvenido al foro Oscar (Llavaneres),

 

En el post anteriror como veras, he puesto una foto de los plasticos interiores de un Audi Coupe que su dueño esta pasando a negro con pintura vinilica.

 

Espero que te sirva de guia y ayuda.

 

Un saludo.

Ostras que curioso el acabado parece bueno, pero me gustaría saber que tacto tendrá y si se acabará pelando. Lo has visto en persona carlisu?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 

 

yo todavia no lo he visto en directo cuestion de dias, pero pasate por el hilo y preguntales a ellos que lo han echo y montado.

 

Estoy seguro que te solventaran todas las dudas que tengas

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/95437-prc-picoteo-pontevedra-coordinador-korg83/page-2882

 

edito: lo pintaron Korg83 y Antonio1981 para que sepas a quien dirigirte.

Ademas el ultimo si mal no recuerdo tambien lo hizo en el plafon de luces de su A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.