Jump to content

[PRESENTACIÓN] A6 C4B5 1.9Tdi 131cv 5v año 2003


Publicaciones recomendadas

Bueno, seguimos recibiendo paquetitos.

 

Me acaba de llegar el paquete desde alemania con los filtros, las escobillas, el termostato y alguna cosilla mas.

 

Y otro paquetito desde Polonia con el mando de las luces (el recambio por que el mando esta bien pero el plastico esta gastado).

 

Ahora a esperar por el resto de cosillas.

 

Y en cuanto tenga un hueco a montarlo todo.

 

Lo del mando es solo el plástico, ¿no? Me refiero a que no hace falta cambiar el conector también. Es que lo estuve mirando yo también hoy en Aliexpress y he visto que venden suelta la tapa, o si se quiere, con conector también.

 

¿Cuanto te ha tardado en llegar? ¿El plastico será mejor que el que montó Audi, o se pelará también?

 

Otra pregunta: ¿vas a anular la EGR?¿Se podría hacer sin problemas? Aun no he tenido tiempo de informarme.

Editado por JBL01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Bueno, seguimos recibiendo paquetitos.

 

Me acaba de llegar el paquete desde alemania con los filtros, las escobillas, el termostato y alguna cosilla mas.

 

Y otro paquetito desde Polonia con el mando de las luces (el recambio por que el mando esta bien pero el plastico esta gastado).

 

Ahora a esperar por el resto de cosillas.

 

Y en cuanto tenga un hueco a montarlo todo.

 

Lo del mando es solo el plástico, ¿no? Me refiero a que no hace falta cambiar el conector también. Es que lo estuve mirando yo también hoy en Aliexpress y he visto que venden suelta la tapa, o si se quiere, con conector también.

 

¿Cuanto te ha tardado en llegar? ¿El plastico será mejor que el que montó Audi, o se pelará también?

 

Otra pregunta: ¿vas a anular la EGR?¿Se podría hacer sin problemas? Aun no he tenido tiempo de informarme.

 

 

 

A ver, vamos por partes.

 

Si, lo hay en Aliexpress, pero tarda mas en ellegarte ya que supongo que lo enviaran (al ser un paquete pequeño) por correo postal aereo, pero por preguntarle al chino no pierdes nada :good: :good:

 

Yo lo compre a Polonia y me tardo 20 dias en llegar (lo compre el dia 1 de Julio y me llego hoy dia 20 de Julio) asi que supongo que vendria tambien en avion y por carta normal (el sobre asi lo testifica).

 

Si, se cambia solo las tapas, el resto queda, el mando completo creo que son unos 70 euros, las tapas solo unos 12 euros :thumbsup: :thumbsup:

 

Personalmente, por 12 euros no me planteo el si se pelara de nuevo o no, cuando se pele de nuevo pue lo vuelvo a cambiar y andando ;) ;)

 

Yo aun no anule la EGR, no se si el antiguo dueño la habra anulado, pero yo desde luego no la anule, y no se si en este motor se anula mediante Vag-Com o mecanicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Bueno chicos, despues de un año con el coche la verdad es que solo puedo decir cosas buenas de el, asi que actualizamos un poco el hilo.

 

En este tiempo le hice:

 

Cambio de todos los filtros y aceite.

Intalacion de navegador 2DIN con el cambio de mueble, cenicero y climatizador para la adaptacion de 1DIN a 2DIN.

Instalacion del tempomat.

Cambio de kit de distribucion completo.

 

Y ahora tengo en casa esperando de nuevo todos los filtros y amortiguadores nuevos KYB mas 4 llantas originales en 17.

 

Os dejo unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguiremos actualizando el hilo a medida que valla haciendole cosillas.

 

Aun me queda un buen detallado interior y exterior (la pulidora ya esta en casa esperando asi como los productos directamente llegados desde CarCarePassion), y algunas cosillas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, pues seguimos mejorando el A6.

 

Estos dias he estado detallandolo un poco despues de 5 meses parado, de momento ha sido el interior, ahora queda el exterior (del experior solo le hice la calandra, as entradas de aire inferiores y los bajos de las defensas), espero que me de tiempo antes de volverme a Inglaterra.

 

Unas fotillos:
 

 

20170914_182539.jpg

20170914_182529.jpg

20170914_201610.jpg

20170917_121648.jpg

20170917_121700.jpg

20170917_121706.jpg

20170917_121710.jpg

20170917_121714.jpg

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 20/8/2017 a las 20:58, RomuloTDI dijo:

Estas son las llantas (en la imagen se ve como quedaran una vez montadas, ese no es mi A6)

S-Line.jpg

f9ce2a14b21bae2a4a8b4e891ab1680c.jpg

Eres un tuno romulo!!! Las mismas que llevo yo!!!  Que ruedas le vas a poner?? Yo llevo 235/45/17 contisportcontact3 y súper contento con ellas. Aunque ahora me han salido unas rs6 originales en 19 que si me las baja un poco mas a por ellas que me voy

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si puedo esta semana que entra le montare unas 225/45-17

 

Ya tengo ganas de verlas montadas.

 

Y en cuanto pueda (lo iba a hacer hoy pero no pude) detallado completo (descontaminado, pulido, glaze y cera), a ver si puedo para la semana.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.