Jump to content

[PRESENTACIÓN] A6 C4B5 1.9Tdi 131cv 5v año 2003


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, pues después de unos días con él en casita hoy por fin he podido tener un rato para adecentarlo porque la verdad es que cuando lo compre estaba bastante suciete, aún me queda algunas cosillas para dejarlo a mi gusto pero poco a poco lo iremos dejando en perfecto orden de revista.

 

El coche en si es un A6 C4 B5 del año 2003 con motor 1.9Tdi de 131cv y 5 velocidades.

 

Como algunos ya sabéis mi Mitsubishi Galant 2.0Td del año 1998 rompió culata y no he podido localizar otra para ese coche así que al final opte por lo más rápido, aunque también lo más caro, comenzar la búsqueda de otro coche, mire bastantes modelos y marcas pero tenía ganas de volver a lo conocido, en este caso Audi que, aunque mi antiguo Audi 80 Tdi 90cv del año 1992 me dio mucha guerra en su época desde que lo compre pues quiero pensar que no todos los Audi son ASI.

 

Pues bien, tras unos meses de búsqueda con calma y después de haber visto unas cuantas unidades de algunos coches interesantes y de haber hablado con unas cuantas decenas que vendedores, encontré el que me entro por el ojito, este Audi A6 1.9Tdi (A6 con motor 2.5Tdi encontraba los que quisiera pero ese motor 2.5Tdi no me convencía, yo quería encontrar el 1.9Tdi 130cv, me daba igual en que caja fuese montado, en principio buscaba el A4 B6 pero amplié la búsqueda y…. bingo!!! Un precioso A6 1.9Tdi 131cv apareció ante mis ojos, y, encima, cerca de donde yo vivo).

 

Así pues, hable con el vendedor y fui a verlo, la primera impresión no fue todo lo buena que hubiese querido ya que estaba bastante sucio (y eso influye en la venta) pero fue verlo por dentro y sacarlo a la carretera y…. premio!!! Me dije “déjame ver con calma y minuciosidad este coche por que puede ser una unidad muy interesante para venirse para mi casita conmigo”, así pues, tras verlo con calma, ir con un compañero del foro a verlo y pasarle el Vag-Com (agradecer a Carlisu su inestimable ayuda y colaboración), verificar que no había fallos, que los km eran reales (el cuenta kilómetros marca casi 175.000km) y tratar un poco el tema del precio con el vendedor (que lo bajo un poco del precio inicial) decidí ir al día siguiente con el dinero en la mano y traérmelo para casita.

 

Y desde entonces estoy como un niño pequeño con zapatos nuevos.

 

Me encanta el coche, me encanta el interior y en cuanto piso el pedal derecho…. se me ilumina la cara y se me pone una sonrisa de oreja a oreja……

 

Bueno, sin más, aquí os dejo las fotos.

 

Sobre el equipamiento pues no puedo poner la lista completa por que no la conozco de momento pero viene muy equipadito eso sí.

 

27465478874_312d873f36_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡¡Bienvenido cosa guapa de coche!!!!

 

Pregunta lo que quieras!! Yo soy un suicida que creo que volvería a pillar un 2.5TDI si el dinero no me da para mi ansiado avant con motor 3.0tdi...snif snif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero, la verdad es que por whatssap ya te di bastante la brasa con preguntas, pero si te ofreces.... jajajajajaja.

 

Ahora toca aprender todo lo posible de este coche y mejorarlo si es posible por que la verdad es que me gusta mucho, sobre todo a la hora de conducirlo, es un coche muy noble y que da la sensacion dem ucha fiabilidad en la carretera y estabilidad.

 

Lo dicho, muchas gracias de nuevo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

Aun tengo que hacerle algunas cosillas para dejarlo perfecto y a mi gusto pero el coche esta realmente genial y me encanta (cada día mas).

 

Ya os iré preguntando cosillas según valla necesitando.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulooooo !!!

 

<<<<>El coche en si es un A6 C4 B5 del año 2003 con motor 1.9Tdi de 131cv y 5 velocidades.<>>>>

 

ÖjÖ es A6 B4 C5 para mas info modelo restyling (o sea posterior a 07/2001)

 

ya supongo que habra sido un salto de teclado ..pero es para que no te lies al buscar piezas... que el C4 es el modelo anterior al 97 ( concretamente 1994-1997)

 

Has pillado un carraco y muy comodo...tiene muy buena pinta....espero que te depare muchas satisfacciones

 

Cualquier informacion que necesites.... ya sabes

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.