Jump to content

Baca 8v compatible con 8p


juceda

Publicaciones recomendadas


Al menos en la marca Thule los adaptadores para el rail integrado del 8V son los mismos que para el 8P, es mas, yo he montado la baca que compre para el 8V en el actual Leon ST.

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te adjunto una foto para que veas como queda. Yo no me decidi por las originales porque eran mucho mas altas que estas de thule y bastantante mas caras.

Son unas Thule Wingbar Edge Fix 9595. Con el correspondiente adaptador para rail salieron por 240

post-117426-0-67074100-1467882478_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

has comprado la misma? Estoy pensando en comprar estas, sabeis decirme si nos valen para el 8V sporback con techo solar?

 

Que modelo de baca habéis cogido? Quiero una bajita, la necesito fundamentalmente para botas y esquís.

 

Gracias de antemano

 

https://www.amazon.es/dp/B00B9DAY8A/ref=asc_df_B00B9DAY8A36082812/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00B9DAY8A&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has comprado la misma? Estoy pensando en comprar estas, sabeis decirme si nos valen para el 8V sporback con techo solar?

 

Que modelo de baca habéis cogido? Quiero una bajita, la necesito fundamentalmente para botas y esquís.

 

Gracias de antemano

 

https://www.amazon.es/dp/B00B9DAY8A/ref=asc_df_B00B9DAY8A36082812/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00B9DAY8A&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

no es la misma que la que he comprado yo. Yo he comprado la original de audi "es fabricada por thule" pero la mia es para a3 sportback "sin rieles", otra referencia.

Puedes comprar de la marca CRUZ.. te paso un mp txarly88.. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

has comprado la misma? Estoy pensando en comprar estas, sabeis decirme si nos valen para el 8V sporback con techo solar?

 

Que modelo de baca habéis cogido? Quiero una bajita, la necesito fundamentalmente para botas y esquís.

 

Gracias de antemano

 

https://www.amazon.es/dp/B00B9DAY8A/ref=asc_df_B00B9DAY8A36082812/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00B9DAY8A&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

no es la misma que la que he comprado yo. Yo he comprado la original de audi "es fabricada por thule" pero la mia es para a3 sportback "sin rieles", otra referencia.

Puedes comprar de la marca CRUZ.. te paso un mp txarly88.. un saludo.

 

 

Sea cual sea la que escojas @txarly88, todas son compatibles con el techo solar. No te preocupes por ese detalle, el techo abre sin problema, está todo bien diseñado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

has comprado la misma? Estoy pensando en comprar estas, sabeis decirme si nos valen para el 8V sporback con techo solar?

 

Que modelo de baca habéis cogido? Quiero una bajita, la necesito fundamentalmente para botas y esquís.

 

Gracias de antemano

 

https://www.amazon.es/dp/B00B9DAY8A/ref=asc_df_B00B9DAY8A36082812/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00B9DAY8A&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

no es la misma que la que he comprado yo. Yo he comprado la original de audi "es fabricada por thule" pero la mia es para a3 sportback "sin rieles", otra referencia.

Puedes comprar de la marca CRUZ.. te paso un mp txarly88.. un saludo.

 

 

Gracias @Torvic! Yo lo he pedido con barras laterales, por lo que entiendo que necesito las mismas que @Asturmontes, que ha comentado que son esas, pero si me lo puede confirmar mucho mejor.

 

Un saludo y gracias.

Editado por txarly88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.