Jump to content

Cada día más bonico


maxi164

Publicaciones recomendadas


 

Para mi, muy feo, pero para gustos colores. Saludos!

buenas , según tu, como podria mejorar mi A3, para que no fuera MUY FEO.saludos
La verdad es que yo a estos coches no le tocaría casi nada, son llamativos y bonitos de por si. La verdad es que las llantas y todo lo que le pusiste del S3 me gusta, pero lo que no puedo tragar es la parte delantera, para mi gusto le quedaría mejor la defensa del S3 y seguir la armonía del conjunto y no esa defensa, es lo único que le encuentro feo, por lo demás está bien. Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por detrás está genial.

Una pregunta, te encaja bien la linea del paso de rueda de la aleta con la del paragolpes, o has tenido que modificar parachoques o cambiar aletas?

Y las taloneras, tambien te encajan?

Yo tengo montados los dos paragolpes y taloneras, pero lo cierto esque nada encaja, o esque el que lo monto era un chapuzas.

Respecto al delantero, creo que te cansarás de vertelo pronto y espero que no sea de fibra, ya que no te durara mucho, te lo digo por experiencia.

No te desanimes, pero piensa que a veces menos es más, este coche tiene una liene muy bonita y con acentuarla un poco ya queda genial.

El color y la llantas preciosas también.

Saludos y disfruta del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por detrás está genial.

Una pregunta, te encaja bien la linea del paso de rueda de la aleta con la del paragolpes, o has tenido que modificar parachoques o cambiar aletas?

Y las taloneras, tambien te encajan?

Yo tengo montados los dos paragolpes y taloneras, pero lo cierto esque nada encaja, o esque el que lo monto era un chapuzas.

Respecto al delantero, creo que te cansarás de vertelo pronto y espero que no sea de fibra, ya que no te durara mucho, te lo digo por experiencia.

No te desanimes, pero piensa que a veces menos es más, este coche tiene una liene muy bonita y con acentuarla un poco ya queda genial.

El color y la llantas preciosas también.

Saludos y disfruta del coche.

Yo lo que tengo montado del s3, perfecto.

Y por el paragolpes delantero lo dejare hasta pasar Itv...a mí laverdad que me sigue gustando23f3a1175a3d4ba73e9b612302a3aa07.jpg

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu 90, bajo supongo tu ignorancia al respecto sobre el montaje de los accesorios de un S3 a un A3 te comento que está de más lo del chapuzas que lo montó.

 

En primer lugar cambia todo, absolutamente toda la parte inferior del vehículo como para que encaje de manera directa salvo la moldura exterior de las puertas.

 

Si se pide un presupuesto ajustado es lógico que no quedará perfectamente puesto que conlleva el proceso de acople bastante trabajo, más de lo que uno puede llegar a imaginarse.

 

No lo comento de manera para que te ofendas, simplemente por hablar (escribir en este caso) con propiedad. Hay mucha gente que posee un taller de reparación de vehiculos siendo usuario de esta página web y tendrá atragantada la denominación de chapuza cuando algo aparentemente no acopla como es debido, sin contar los motivos que nunca se comentan.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Maxi, sigues teniendo el coche precioso, bueno, desde que lo vi a ahora infinitamente mejor.

 

La verdad es que el conjunto delantero desentona en parte con el resto pese a ser un producto caro y de calidad. Y este modelo, esta gran primera serie es de por sí bastante bonita y lograda en diseño que con los cuatro típicos detalles deportivos más todavía lo eleva a lo más alto de los vehículos bien hechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.