Jump to content

Descargar "POI"


guillefm

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buen foro, muchas gracias por vuestras aclaraciones. A mí me entregaron el coche a primeros de este mes de febrero con el MMI básico y la versión del software 0170 y tengo el mismo problema que todos vosotros. ¿Alguien está en mi mismo caso y lo ha conseguido solucionar?. De momento ya he hablado con el concesionario y estoy a la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en el mismo caso que tu, y ni en el concesionario ni desde audi España me dan una solución. Hay foreros que lo han solucionado con una actualización del MMI (parece ser que dos concesionarios de Madrid lo hacen), a si que mi consejo es que des toda la guerra que puedas y que tengas paciencia.

Yo personalmente me estoy planteando ir a Madrid a que me lo actualicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he estado en un concesionario de Madrid y, de momento, no lo hacen, puesto que están a la espera de que les indiquen cómo actualizar el software. No obstante, entiendo que, como nosotros tenemos una versión más actual a la que según han comentado otros foreros funcionaba, tendremos que esperar hasta que les dé la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que habéis adquirido recientemente este magnifico coche, os querría hacer unas preguntas :

 

- ¿qué versión de MMI tenéis, normal o Plus?,

- en caso de tener la Plus, ¿con qué versión de software os viene?.

 

Y finalmente la pregunta del millón :

- ¿os va la función que estamos debatiendo en este post, la de importan POIs al navegador?

 

Gracias por adelantando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

yo tb tengo la misma versión de MMI y me lo dieron justa hace dos semanas, tengo capado el poder introducir Pois, cual es la fórmula que habéis seguido para reclamar a Audi, pienso hacerlo a partir de hoy mismo.

 

saludos

 

Más que reclamar a Audi, que lo que hacen es remitirte a tu concesionario, es efectivamente eso, hablar con la concesión y preguntarles si tienen la actualización para que la realicen en tu coche.

Algunos, los menos, lo han conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la versión de MMI básica, para importar POIs lo tienes que hacer desde una tarjeta SD, desde la web de myAudi creo que es cierto que eliminaron esa opción para los coches con MMI básico.

 

La formula que estamos utilizando es abrir incidencia a Audi Class, los cuales te mandaran al taller de tu concesionario, o bien directamente acudir al concesionario.

 

Creo que de momento no hay solución. Sospecho que en algún momento de finales de 2016, Audi debió modificar alguna característica del software que llevan los MMIs, y ahora no funciona en los coches entregados a partir de finales de 2016 y posteriores.

 

 

 

Hola a todos,

 

yo tb tengo la misma versión de MMI y me lo dieron justa hace dos semanas, tengo capado el poder introducir Pois, cual es la fórmula que habéis seguido para reclamar a Audi, pienso hacerlo a partir de hoy mismo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a todo esto me surge una duda, cuando en el concesionario te ponen una actualización, ¿se pierden las modificaciones realizadas con VAG-Com o OBD11? Por ejemplo, el Smart Beam.

Sí. A mí me han intentado arreglar lo de los POI y se han perdido todas las modificaciones.

 

Saludos,

 

Pato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.