Jump to content

Descargar "POI"


guillefm

Publicaciones recomendadas

Yo tengo la versión de datos de navegación: 2016/2017

La versión del software: 0148

Yo no puedo meter los POIS y tengo el MMI básico

Hola , Debes poner la actualización de software en el concesionario , la versión es la 0159 para que funcione los POI's en el MMI básico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Empiezo a tener sospechas que con la versión de mapas 2017 no se puede poner POIs. En un foro de UK, hay un caso como el mío, MMI Plus con mapas 2017 y tampoco puede añadirlos.

Yo tenía los POIs de los radares añadidos tal y como sale aquí en él tutoríal, he actualizado los mapas al 2017 desde el propio MMI y me sigue yendo todo exactamente igual que antes de actualizar. Es decir me saltan los avisos de los radares igual que con los mapas 2016. Solo he actualizado los mapas España norte y España sur/ Gibraltar.

 

¿Como se actualizan los mapas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo la versión de datos de navegación: 2016/2017

La versión del software: 0148

Yo no puedo meter los POIS y tengo el MMI básico

Hola , Debes poner la actualización de software en el concesionario , la versión es la 0159 para que funcione los POI's en el MMI básico

 

Gracias! No sabia que versión es con la que funcionan los POIS. Ahora el problema es que el concesionario quiera o sepa hacermelo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Empiezo a tener sospechas que con la versión de mapas 2017 no se puede poner POIs. En un foro de UK, hay un caso como el mío, MMI Plus con mapas 2017 y tampoco puede añadirlos.

Yo tenía los POIs de los radares añadidos tal y como sale aquí en él tutoríal, he actualizado los mapas al 2017 desde el propio MMI y me sigue yendo todo exactamente igual que antes de actualizar. Es decir me saltan los avisos de los radares igual que con los mapas 2016. Solo he actualizado los mapas España norte y España sur/ Gibraltar.

 

¿Como se actualizan los mapas?

 

 

Supuestamente, desde el propio MMI online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Empiezo a tener sospechas que con la versión de mapas 2017 no se puede poner POIs. En un foro de UK, hay un caso como el mío, MMI Plus con mapas 2017 y tampoco puede añadirlos.

Yo tenía los POIs de los radares añadidos tal y como sale aquí en él tutoríal, he actualizado los mapas al 2017 desde el propio MMI y me sigue yendo todo exactamente igual que antes de actualizar. Es decir me saltan los avisos de los radares igual que con los mapas 2016. Solo he actualizado los mapas España norte y España sur/ Gibraltar.

¿Como se actualizan los mapas?

Supuestamente, desde el propio MMI online.

Exacto. En ajustes hay una opción de actualizar software. En cuanto le das ahí ya te sale la opción de actualizar los mapas y podrás escoger el país que quieras. Yo solo puse España y aún así me tardo más de una hora. Al apagar el coche se interrumpe la descarga pero en cuanto lo enciende te continúa la descarga donde lo dejaste. Una vez actualizo y me salió el mensaje, los POIs que había puesto seguían ahí tal cual los había dejado. Si te puedo ayudar en algo más no dudes en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aviso de radar es sonoro o solo visual en la pantalla del mmi?

Sonoro y visual, los que tienes seleccionados aunque luego en el navegador salen todos aunque no te avise solo sale el icono.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El aviso de radar es sonoro o solo visual en la pantalla del mmi?

Sonoro y visual, los que tienes seleccionados aunque luego en el navegador salen todos aunque no te avise solo sale el icono.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

 

 

Gracias

el unico inconveniente segun he leido en el hilo es que te avisa aunque el radar este en sentido contrario verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

El aviso de radar es sonoro o solo visual en la pantalla del mmi?

Sonoro y visual, los que tienes seleccionados aunque luego en el navegador salen todos aunque no te avise solo sale el icono.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Gracias

el unico inconveniente segun he leido en el hilo es que te avisa aunque el radar este en sentido contrario verdad?

No lo pude comprobar pero segun leí también es asi como dices

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

El aviso de radar es sonoro o solo visual en la pantalla del mmi?

Sonoro y visual, los que tienes seleccionados aunque luego en el navegador salen todos aunque no te avise solo sale el icono.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Gracias

el unico inconveniente segun he leido en el hilo es que te avisa aunque el radar este en sentido contrario verdad?

No lo pude comprobar pero segun leí también es asi como dices

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Si. Te avisa aunque este en sentido contrario. Algo es algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Empiezo a tener sospechas que con la versión de mapas 2017 no se puede poner POIs. En un foro de UK, hay un caso como el mío, MMI Plus con mapas 2017 y tampoco puede añadirlos.

Yo tenía los POIs de los radares añadidos tal y como sale aquí en él tutoríal, he actualizado los mapas al 2017 desde el propio MMI y me sigue yendo todo exactamente igual que antes de actualizar. Es decir me saltan los avisos de los radares igual que con los mapas 2016. Solo he actualizado los mapas España norte y España sur/ Gibraltar.

¿Como se actualizan los mapas?

Supuestamente, desde el propio MMI online.

Exacto. En ajustes hay una opción de actualizar software. En cuanto le das ahí ya te sale la opción de actualizar los mapas y podrás escoger el país que quieras. Yo solo puse España y aún así me tardo más de una hora. Al apagar el coche se interrumpe la descarga pero en cuanto lo enciende te continúa la descarga donde lo dejaste. Una vez actualizo y me salió el mensaje, los POIs que había puesto seguían ahí tal cual los había dejado. Si te puedo ayudar en algo más no dudes en preguntar.

 

Yo no se si es que soy muy torpe o que mi coche es distinto al de todos el mundo, pero no soy capaz de actualizar los mapas, le he dado bastantes vueltas y nada.

Puede ser porque tengo el MMI Básico?¿

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.