Jump to content

Descargar "POI"


guillefm

Publicaciones recomendadas

Sera a lo mejor eso nigel.

Porque a mi no me dio problemas al hacerlo.

Será que el mio al ser más nuevo ya tenía esa actualizacion

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas de nuevo, yo estoy igual que nigel, sigo todo al pues de la letra y todo correcto menos cuando voy actulizarlo que me dice exactamente lo mismo incompatibles u obsoletos.

Decir que mi coche me lo entregaron el 9 de diciembre, le he escrito atención al cliente está mañana, ahora a esperar que me llamen.

Un saludo y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro lo que os pasa y eso que el coche es mas nuevo que el mio y a mi me va perfecto el tema este

A ver si lo podeis solucionar pronto

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas deciros que tampoco merece mucho la pena si es por lo de los radares ya que yo si lo tengo pero si quieres que te avise de mas cosas como donde hay un área servicio o gasolinera a parte de los radares solo puedes elegir diez cosas y ya esta. Yo tenía elegido para me avise de bancos y un par de cosas y solo me deja elegir seis tipos de radar y no seleccionarlos todos.

 

Lo digo por lo visto en el video de este post que lo dice tambien al final del todo

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/363367-Radares-A4-MMI

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a todo esto me surge una duda, cuando en el concesionario te ponen una actualización, ¿se pierden las modificaciones realizadas con VAG-Com o OBD11? Por ejemplo, el Smart Beam.

Alguna puede que si, no todas pero si que alguna activacion se elimina cuando te hacen alguna actualización o revisión que te conectan el cable y eso

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pasado por el concesionario y no me han solucionado nada. Mi coche no tiene pendiente ninguna actualización y por lo visto, ellos no pueden forzar una para meterme la que en principio solucionaba el problema : 94J1.

El lunes intentaré ponerme en contacto con el experto en tecnología del concesionario ya que hoy estaba de vacaciones.

 

¿Creéis que debería también ponerme en contacto con Audi Class?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pasado por el concesionario y no me han solucionado nada. Mi coche no tiene pendiente ninguna actualización y por lo visto, ellos no pueden forzar una para meterme la que en principio solucionaba el problema : 94J1.

El lunes intentaré ponerme en contacto con el experto en tecnología del concesionario ya que hoy estaba de vacaciones.

 

¿Creéis que debería también ponerme en contacto con Audi Class?

Seria lo mejor

Si te pones en contacto tambien con ellos

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues eso que te han dicho, simplemente no es verdad.

Tu no tienes ninguna campaña pendiente en tu coche, hasta ahímtodo correcto.

Peeeero, tienes un problema/error...y ahí es donde ellos tienen que solucionartelo. Es muy fácil, la solucion a tu problema es la actuación 94J1....

Por lo tanto...no estas solicitando ninguna campaña pendiente en tu vehículo, sino la sokucion a un problema.

Que miren en la base de datos que tienen, donde ellos consultan los problemas de vehículos al recepcionarlos en el taller, y ahí que consulten tu problema con los poi y el MMI, y de una vez veran que tu problema está setallado y se soluciona con esa actualizacion...que no campaña obligatoria del vehículo..

TAL COMO DIJE EN OTRO POST ANTERIOR...en algunos concesionarios, se empeñan en ver al cliente con al "enemigo"....leches!!! y parece que no se dan cuenta de que estan ahí para darnos soluciones y no para ponernos problemas...

Perdon por mi behemencia!!!! pero es que lo veo tan facil!!! que no lo puedo entender...hay un problema? vamos a intentar solucionarlo!! y si encima el cliente se va contento!! mejor que mejor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, yo tengo cita esta semana para solucionar el tema de los Pois en el MMI basico.

Tengo puesta reclamacion en Audi desde Febrero, me alegra saber que haya solucion por fin a este tema, pero tengo mis dudas en que en mi concesinario habitual sepan solucionarlo, cuando les llame la semana pasada y les comente sobre la actualizacion 94J1 me dicen que ya me la han realizado en la ultima revision, 11-11-2016, me sorprende este hecho ya que sigue dandome el famoso error, por lo que,

O la actualizacion tiene otra denominacion o realmente me han dicho que esta estaba hecha y no es cierto. Os pido a alguno que ya lo haya resuelto me diga que concesionarios de Madrid ya estan al corriente de la solucion.

Muchas gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia que llevé mi coche, tenía una actualizacion pendiente, y ademas de esa, me solucionaron el problema de los poi.

En el papel que me dieron, ponía ese numero de actualizacion, de todas formas es muy facil de averiguar Ruben...cuando lleves el coche para que te lo miren, si te dicen que no es esa...les puedes pedir que consulten en su base de datos y te digan la descripcion que tienen de los problemas que soluciona la actualizacion que estamos hablando.

De todas formas, debe de funcionarte, y si no es esa...que te busquen la adecuada y te la corrijan...

Al principio, teníamos la duda de si funcionaría o no...pero a día de hoy ya sabemos con certeza que funciona, y te hablo de mi propia experiencia. Al principio no funcionaba y a día de hoy...voy con los radares instalados!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me explicaron que ellos no pueden meterle una actualización forzada al coche. Ha de ser el sistema el que pida las actualizaciones, y según me comprobó en su sistema, mi coche no tenía nada pendiente. Así me lo explicaron, como no se como funciona exactamente su sistema de actualizaciones, no pude discutirle nada más, eso si, me pareció raro que no se pudiera forzar nada.

Lo que si que miró es que la famosa 94J1 en la base de datos, figura como mejoras en el sistema de navegación, o algo así. Esta semana me pondré en contacto con el experto en tecnología del concesionario, supongo que alguna solución me ha de dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.