Jump to content

Descargar "POI"


guillefm

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Después de leerme las 16 páginas, tengo un par de dudas existenciales.

 

Tengo un A3 de octubre de 2015, con el mmi básico, he estado indagando por la web de mi audi, y yo no tengo audiconnect, no sé si hay que pagarlo, o que no se puede por la versión del coche.

 

Por lo tanto me surgen dos dudas:

 

1- Al ser pre-restyling, veo que vuestra interfaz es difrente, ¿Se pueden actualizar el firmware de los mmi pre-restyling para que sea igual?

2- Al no tener la opcion de connect, no puedo descargarme el .jar, que te transforma los pois, por lo que no podré intentar cargarlos, ¿Verdad?

 

Resumiendo, ¿yo no podré tener los pois cargados?

 

Ahora cuando salga del curro, edito el post y pongo la version del firmware que tengo en el mmi.

 

Un saludo!

Editado por Sampaio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No me ha dejado editar, la versión del software es:

MSTD_EU_AU_P5101

 

Un saludo!

 

 

Buenas a todos,

 

Después de leerme las 16 páginas, tengo un par de dudas existenciales.

 

Tengo un A3 de octubre de 2015, con el mmi básico, he estado indagando por la web de mi audi, y yo no tengo audiconnect, no sé si hay que pagarlo, o que no se puede por la versión del coche.

 

Por lo tanto me surgen dos dudas:

 

1- Al ser pre-restyling, veo que vuestra interfaz es difrente, ¿Se pueden actualizar el firmware de los mmi pre-restyling para que sea igual?

2- Al no tener la opcion de connect, no puedo descargarme el .jar, que te transforma los pois, por lo que no podré intentar cargarlos, ¿Verdad?

 

Resumiendo, ¿yo no podré tener los pois cargados?

 

Ahora cuando salga del curro, edito el post y pongo la version del firmware que tengo en el mmi.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y a todo esto me surge una duda, cuando en el concesionario te ponen una actualización, ¿se pierden las modificaciones realizadas con VAG-Com o OBD11? Por ejemplo, el Smart Beam.

Sí. A mí me han intentado arreglar lo de los POI y se han perdido todas las modificaciones.

 

Saludos,

 

Pato

 

 

Huelga decir que no lo han conseguido. Simplemente han reinstalado la versión 0148 (MMI básico).

 

Estoy haciendo presión con lo de que en Aldauto y F.Tomé lo han conseguido. Lo siguiente es denunciar a consumo, a ver si así mueven ficha.

 

Yo compré el mío en la zona de Bilbao.

 

Saludos,

 

P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me creo que una marca como Audi no sea capaz de solucionar un error de software como este. Creo que es faena de todos los que estamos afectados seguir insistiendo para que se solucione.

 

 

 

 

Y a todo esto me surge una duda, cuando en el concesionario te ponen una actualización, ¿se pierden las modificaciones realizadas con VAG-Com o OBD11? Por ejemplo, el Smart Beam.

Sí. A mí me han intentado arreglar lo de los POI y se han perdido todas las modificaciones.

 

Saludos,

 

Pato

 

 

Huelga decir que no lo han conseguido. Simplemente han reinstalado la versión 0148 (MMI básico).

 

Estoy haciendo presión con lo de que en Aldauto y F.Tomé lo han conseguido. Lo siguiente es denunciar a consumo, a ver si así mueven ficha.

 

Yo compré el mío en la zona de Bilbao.

 

Saludos,

 

P

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, soy nuevo en el foro. He leído todos los hilos y no hay manera de meter los POI.

Coche de finales de febrero, mapas 2017, MMI PLUS y audiconeect por tres años con tarjeta integrada. Versión del software 0917.

Tengo los radares metidos en myaudi, a partir de ahí dos problemas:

1. No me deja enviarlos al coche online. La pestaña está disponible pero salta un mensaje de error.

2. Lo descargo a la SD. Todo bien, lo abre Java y crea los archivos pero cuando lo meto en el coche pone que los archivos son obsoletos..... (por cierto me crea una carpeta y un metaarchivo suelto).

 

Por tanto, deduzco que no depende de tener el MMI plus o básico.

 

Os comento otro problema ya resuelto: no iba el google earth. Siguiendo otro hilo la solución estaba en restablecer valores del teléfono en los ajustes. De inmediato se solucionó. Por tanto, creo que esto puede ser algo parecido, ALGUIEN HA INTENTADO RESTABLECER AJUSTES DE NAVEGACIÓN?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, soy nuevo en el foro. He leído todos los hilos y no hay manera de meter los POI.

Coche de finales de febrero, mapas 2017, MMI PLUS y audiconeect por tres años con tarjeta integrada. Versión del software 0917.

Tengo los radares metidos en myaudi, a partir de ahí dos problemas:

1. No me deja enviarlos al coche online. La pestaña está disponible pero salta un mensaje de error.

2. Lo descargo a la SD. Todo bien, lo abre Java y crea los archivos pero cuando lo meto en el coche pone que los archivos son obsoletos..... (por cierto me crea una carpeta y un metaarchivo suelto).

 

Por tanto, deduzco que no depende de tener el MMI plus o básico.

 

Os comento otro problema ya resuelto: no iba el google earth. Siguiendo otro hilo la solución estaba en restablecer valores del teléfono en los ajustes. De inmediato se solucionó. Por tanto, creo que esto puede ser algo parecido, ALGUIEN HA INTENTADO RESTABLECER AJUSTES DE NAVEGACIÓN?

 

Saludos.

 

Bienvenido al club de los mmi plus 2017 jejeje

 

NO funciona en los coches fabricados a partir de diciembre 2016.

 

Firm 0917 ese lo llevo yo y varios de este foro y NO te va a funcionar, no te vuelvas loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Saludos.

Bienvenido al club de los mmi plus 2017 jejeje

 

NO funciona en los coches fabricados a partir de diciembre 2016.

 

Firm 0917 ese lo llevo yo y varios de este foro y NO te va a funcionar, no te vuelvas loco.

 

El mio es fabricado en semana 4 de 2017 y si funciona.Luego miro el numero de version de firmware a ver.

Como se puede ver que no recuerdo como era?

Yo lo subi al servidor de audi por internet desde My audi directamente, tuve que usar el navegador de windows o el mozilla porque al principio con el chrome me daba problemas..y luego me lie un poco para descargar desde el coche pero siguiendo los pasos del video con calma lo hice al final

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin, me han dado cita este próximo lunes para la actualización de la versión de software del MMI básico y poder así instalar los POIs (crucemos los dedos)

 

Para los que ya lo habéis hecho, me gustaría haceros una pregunta. Los archivos que genera la aplicación de AUDI son los que guardáis tal cual en la tarjeta SD y utilizáis después para realizar la instalación de los POIs, no?. Porque veo que se genera un *.txt y una carpeta con varias subcarpetas....

 

Gracias de antemano y un saludo...

 

P.D: como hasta que lo vea no lo creo...ya os contaré :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.