Jump to content

Buenas Gente


Franelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido Fran!! muy guapo el coche y lo que le estas poniendo..

 

lo estas dejando precioso!

Gracias :D

 

Poco mas me queda por hacerle (de momento), solo tintar las lunas y buscar el mueble de la consola central para solventar la gracia que me hizo la ITV al oblgarme a quitar el soporte de telefono (que venia homologado en ficha alemana, pero se la sudo) y dejo un par de agujeros "preciosos".

 

Mañana por fin lo conocera Ivan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos aqui en Asturias si, tb tuve problemas a la hora de homologar los caballos. Su anterior dueño, lo reprogramo en ABT y lo dejo con 252 CV, homolagados tb en ficha Alemana, que alli va todo por el libro, pues bien, aqui directamente me dijeron que las letras de motor no coincidian con el caballaje, Homologastur, paso de hacermelo ya que en industria lo iban a tirar para atras, pese a estar homologado.Tuve que ir a otra empresa la cual indico que el coche tenia sus caballos de serie y ya, como de momento no tienen bancos de potencia, pues colo.

 

Volviendo al tema del soporte, le dije al de industria, vamos a ver, en que afecta este aparato a la estructura integral del coche?? Y que tengo que hacer?
Respuesta: Mira tienes que quitarlo, pasar la ITV y luego ya si quieres homologas y vuelves a ponerlo, y digo yo, no sera mas sencillo, homologarlo ahora que ya lo tengo puesto y no me obligas a destrozar el interior???; respuesta negativa, y me dice de paso, mira a mi hace unos años tb me tiraron por un cargador de cds que le puse que no era el de la casa..........

 

Cada dia estan mas tocac*** en el ITV, por lo menos las de aqui, seguramente en la de Leon, o Cantabria, pagando un poco mas no hubiese pasado nada de lo anterior, que no son tan picajosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido Fran!! muy guapo el coche y lo que le estas poniendo..

 

lo estas dejando precioso!

Gracias :D

 

Poco mas me queda por hacerle (de momento), solo tintar las lunas y buscar el mueble de la consola central para solventar la gracia que me hizo la ITV al oblgarme a quitar el soporte de telefono (que venia homologado en ficha alemana, pero se la sudo) y dejo un par de agujeros "preciosos".

 

Mañana por fin lo conocera Ivan :D

 

 

:shok::shok::shok: de que soporte hablamos?¿? no se a cual te refieres...

 

menudos cafres...

Editado por P4nxO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bienvenido Fran!! muy guapo el coche y lo que le estas poniendo..

 

lo estas dejando precioso!

 

Gracias :D

Poco mas me queda por hacerle (de momento), solo tintar las lunas y buscar el mueble de la consola central para solventar la gracia que me hizo la ITV al oblgarme a quitar el soporte de telefono (que venia homologado en ficha alemana, pero se la sudo) y dejo un par de agujeros "preciosos".

Mañana por fin lo conocera Ivan :D

:shok::shok::shok: de que soporte hablamos?¿? no se a cual te refieres...

 

menudos cafres...

Del soporte del teléfono.

 

El mio también lo lleva(mi A4, es de importación, y en Alemania en su día se estilaba este sistema) y nunca tuve ningún problema con él en la ITV.

A mi también me ha extrañado ese proceder de los técnicos al obligarle a retirarlo. Esta situación me genera dudas, ya que la mayoría de estos soportes para teléfonos móviles eran un extra, y se pedían a la hora de configurar el vehículo en Audi. Es decir están homologados e instalados en la propia Audi.

Me parece que el operario de la ITV, ha tenido un exceso de celo muy considerable y adoptado probablemente una decisión que pudiera ser equivocada. Y de ser así produce un claro perjuicio. Tener que retirarlo y los agujeros que quedan en la consola al hacerlo.

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablamos del soporte del teléfono "fijo"??? a la derecha de la consola?? a mi aquí en BCN no me han dicho absolutamente nada y juraría que no aparece ni en la ficha... lo tengo que comprobar, pero vamos, que 0 comentarios al respecto...

 

Estoy con Carlisu, que me obliguen con la GC delante o nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reclama... si no estás satisfecho con la inspección de tu coche

  • "Si no estás de acuerdo con alguna apreciación del inspector, siempre puedes pedirle que llame al supervisor de línea por si éste, al examinar tu vehículo, tiene otra opinión distinta", indica José A., ex inspector y supervisor de varias estaciones ITV."Si tampoco te satisface su respuesta, la última autoridad a la que puedes recurrir en la estación de ITV es el ingeniero o técnico, que es el máximo conocedor del reglamento vigente"."Pero si ninguna de sus respuestas te ha satisfecho, siempre puedes solicitar, como en cualquier otro comercio, una hoja de reclamaciones en sus oficinas" prosigue José A. "Eso sí, en las ITV, el proceso que siguen estas hojas resulta algo distinto al habitual*. El cliente siempre se quedará una de las tres copias de la que costa la hoja, pero la ITV mantendrá en su poder las otras dos: una se la quedará la estación€ y la tercera tiene la obligación de enviársela a la Delegación de Industria de la comunidad correspondiente, junto con un informe de la propia estación explicando lo ocurrido", aclara. "La Delegación de Industria podrá desestimar la hoja de reclamaciones, pero si la acepta, la ITV tendrá que rectificar el resultado si es necesario".

  • Un consejo: "Si en la ITV no atienden tus quejas, indica que quieres poner una hoja de reclamaciones", explica José A. "Como éstas han de enviarse obligatoriamente a la Delegación de Industria, las estaciones son reacias a hacerlo y podrían tratar de llegar a un acuerdo contigo. ¿La razón? Si una estación tiene interpuestas varias reclamaciones, la comunidad autónoma podría realizarle una inspección".

Adjunto la forma de proceder si no estamos de acuerdo con la inspección realizada a nuestro vehículo en la ITV.

Esta nos puede servir de orientación de como actuar.

 

Un saludo.

 

Nota: información extraída de un artículo de la revista Autofácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya podeis reclamar o quejaros a la santisima trinidad que no sirve si te rechazan rechazado que te vas y si encima vas de chulito peor menos vas a conseguir el favorable,eso sí primerísima noticia que se metan con el soporte del teléfono de origen aunque sin ver còmo es el tema tampoco puedo asegurar.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El soporte era similar a este. El de la ITV antes de acabar la revisión saco su tablet y tomo una foto del mismo, ya que lo tenia que mandar a Industria. Al cabo de unos días, me llego una carta de industria informando que era desfarable y que tendria que quitar dicho soporte para pasarlo sin problema.

Repito lo de que no creo que en el resto de ITV de España funcionen igual de lamentables que las de aquí. Yo estoy cansado de llevar coches a pasarla y siempre o casi siempre sacan alguna pijada sin sentido, o para ponerte una leve o para que cambies algo irrisorio y obligarte a perder otro dia en volver a pasarla. Na que aquí se estan cubriendo de gloria y jodiendo a los demás sin sentido.

 

Ahora ya mas vueltas no le voy a dar, toca buscar consola en algun desguace que este medio decente y cambiarla y a seguir, no queda otra.

En la que me toca este año, pues supongo que vendran tocando los huevos con los gases o a saber, yo ya me voy mentalizando de que me tocaran los huevos, así que estoy barajando en ir a pasarla fuera, que gasto mas combustible, si, pero me quito de aguantar zoquetadas.

post-143698-0-35976000-1491865092_thumb.jpg

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga yo solo por tocarle las narices, me iba a Audi y le pedia un certificado de que eso es original y salio asi del conce ( lo puedes ver con los codigos PR) y le sacudia en la cara con los papeles al que te lo ha negado.

 

Una pregunta, en que articulo se basaron los de industria para denegarte el aparato

 

que mala leche me ponen estos abusos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues macho, ahora ni me acuerdo, fue ya hace un año, tendría que revisar si tengo el papel por casa pero a saber si lo tengo. Y ya a estas alturas, casi que paso de darle mas vueltas, por no volver a perder el tiempo, me sale mas rentable buscar una de desguace o alguna por ebay que este decentilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.