Jump to content

Presentación Audi A4 Cabrio


marcelmpi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al final 648 euros iva incluido y aparte de lo del motor me pusieron el potenciómetro el aceite y me arreglaron alguna doblez de la capota y me la ajustaron bien que a veces al subir las ventanillas una de las traseras volvía a bajarse un poco. Y con la garantía que tb da un poco de tranquilidad

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues no estuvo nada mal. La capota funcionando duró 15 dias,otra vez se volvió a quedar bloqueada. Este coche me esta empezar a cabrear un poquito.

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Estos coches normalmente van bien, pero cuando dan guerra... :frusty: A ver si lo puedes solucionar por el metodo de las tres B. Si andas pro Asturias y te puedo echar una mano en algo, ya sabes... :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí sí. Tiene 2 años de garantía. Los sensores se cambiaron hace 15 dias cómo el motor y el aceite hidráulico. Yo la verdad no tengo ni idea.Soy de Navia y aquí tengo concesionario de Audi pero los conozco y lo más parecido a un descapotable que vieron en su vida es una burra. Así que supongo que lo llevaré a la Audi de Oviedo ya que tiene 2 años de garantía lo de la capota.

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Marcelmpi,he visto este foro por casualidad, se que ha pasado un año desde el último comentario, te ha vuelto a dar problemas la capota??, yo también tengo un a4 cabrio desde hace años y la capota según la temperatura que haga en el momento que acciona el botón de la misma se puede llegar a bloquear me ha pasadoptado tres veces..soy de Oviedo pero resido en alicante y las veces que se me ha bloqueado la misma ha sido en alicante.espero que no hayas tenido más problemas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcelmpi,he visto este foro por casualidad, se que ha pasado un año desde el último comentario, te ha vuelto a dar problemas la capota??, yo también tengo un a4 cabrio desde hace años y la capota según la temperatura que haga en el momento que acciona el botón de la misma se puede llegar a bloquear me ha pasadoptado tres veces..soy de Oviedo pero resido en alicante y las veces que se me ha bloqueado la misma ha sido en alicante.espero que no hayas tenido más problemas un saludo

 

haznos una presentacion de tu coche que nos gustara verlo, que cabrios se ven poquitos por aqui.

 

Has cambiado los sensores y aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.