Jump to content

Cambiar bombillas


shairer

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Me gustaria saber que luces poder comprar para cambiar las de origen.. en breves me espera un mes de conduccion nocturna por carreteras perdidas.. y me gustaria llevar unas luces que me alumbrasen bien.

 

Tengo estos faros

0719d2c4a678c25db56c67e6aa34ab96.jpg

 

Alguna recomendación?

 

Muchisimas gracias!!

 

Un Saludo

 

Shairer

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estoy muy puesto en los restyling con halogenas...pero me imagino que cualquier juego de buena calidad...(y caro seguro...hejeje) te puede valer,sino irte a un juego de xenon welldone,aunque no se si en restyling va bien,en los pre era el juego que se montaba por problemas en los motores de los limpias!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy puesto en los restyling con halogenas...pero me imagino que cualquier juego de buena calidad...(y caro seguro...hejeje) te puede valer,sino irte a un juego de xenon welldone,aunque no se si en restyling va bien,en los pre era el juego que se montaba por problemas en los motores de los limpias!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Y cuando hablamos de un juego de buena calidad.. que tengo que buscar? Estoy muy perdido en eso

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.