Jump to content

Varias anomalias


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo he comprado el rele, 644 segun elvde recambio, en mi coche es 370,pero el numero de referencia es ek mismo, he puesto el nuevo y al dar al contacto han saltado los tres fallos de nuevo,puede ser porque ha estado un rato sin ningun rele?, de todas formas voy a poner de nuevo la bateria nueva que he comprado starstop.

Ya que estamos y veo que matraca controla tela,la nueva bateria es varta 95ah g14,no se si ponerle el codigo bem de otro compañero con varta 95, porque esta nueva me trae:

varta code A 22 G14 602 0J5

Gracias por vuestra ayuda, un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, ultimamente cuando arranco el vehiculo me dice, anomalia freno de mano, anomalia regulador de luces, anomalia estabilidad, decir que me esta ocurriendo desde que he subido un poco la regulacion de las luces en altura desde las ruedecillas, alguna sugerencia?, las dejo las luces como antes, saludos y gracias..

jodo....y todo por una regulación en altura..es inexplicable

lo siento josmanpuli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo matraca,la regulacion ya le hice un ajuste basico de xenon,pero estas anomalias al parecer le han salido a mas gente,y estoy seguro que es algun rele o algo electrico porque no le encuentro explicacion,aver que me dicen el martes,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he estado en el conce,la averia es centralita freno de estacionamiento,traducido 550€,que no se ni lo que es ya que el freno de mano funciona a la perfeccion,me ha dicho que se encuentra en el compartimento maletero interior lado derecho donde deposito gasolina, como es normal no lo tenia y a esperar unos dias,y digo yo que tiene que ver esa centralita con anomalia alcance de luces..saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues hoy he estado en el conce,la averia es centralita freno de estacionamiento,traducido 550€,que no se ni lo que es ya que el freno de mano funciona a la perfeccion,me ha dicho que se encuentra en el compartimento maletero interior lado derecho donde deposito gasolina, como es normal no lo tenia y a esperar unos dias,y digo yo que tiene que ver esa centralita con anomalia alcance de luces..saludos...

Que tal compañero

 

Como quedo el tema, te desapareció el fallo con el cambio de la centralita de freno?

 

Ssludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues te cuento un poco,tras llevarlo cada lunes a primera hora y recogerlo el viernes porque me dicen que esta arreglado,asi llevo ya tres semanas,empezando esta,el vehiculo sigue igual con las tres anomalias,es decir no tienen ni zorra idea,la primera me dijeron cambio de centralita freno estacionamiento teniendo yo que abonar la mitad si no ni la encargaban,tras montarla coche igual,por supuesto llamada audiespaña y devolucion de lo pagado y vehiculo de cortesia isofacto ya que los primeros tres dias llegaba al conce el primero y me iba el ultimo con el vehiculo igual,la segunda cambio bombin embrague y vehiculo igual que al principio,que no se que tiene que ver el embrague con la regulacion de xenon,y esperando estoy que den con la tecla,decir que audispaña muy correcto en todo y que me harian una atencion comercial pero lo gracioso que no se en que,les he dicho al jefe de taller que reporte la averia a alemania que seguro no sere un caso aislado pero parece cabezon y cree que el puede,estoy esperando que se pongan en contacto de nuevo los de audiespaña y volvere a hablar con ellos seriamente porque nos comemos el mes desde la averia y nada,en fin saludos y ya contare el final.....

Seguro que han contratado a serafin zubiri y steven wonder para mirarme el coche o se me habra metido un pokemon go,habra que tomarselo con humor que si no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, al final va salir el jefe de taller y te va a decir que es un pokemon el culpable........

 

En fin.............. vaya panda

 

A mi en conce de Albacete con mi anterior A3 , que le sonaba como una vibración que parecía venir del tubo de escape lo lleve dos veces y ya la 2 vez salio el jefe de taller y me dijo que todo estaba bien, que me habían metido piedras y que ya saldrían.

 

A los cinco meses con el dichoso ruido, ya lo lleve a otro conce en C real y resulto ser una abrazadera o sujeción del tubo de escape que estaba partida y era lo que sonaba.

 

Asi que pensé, madre mia, si una cosa tan simple no son capaces de arreglarlo ( No se si por desgana o inutilidad), no quiero ni pensar el venga aquí con una avería gorda.

 

Espero que te lo arreglen pronto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto pasa porque los servicios oficiales son unos cambiapiezas y en cuanto la "máquina" no les da el guiado de avería están perdidos.

Sigo pensando que hay un mal contacto o cableado defectuoso en algún sitio de la red de datos. Eso con una herramienta que analice (impedancias de línea, etc.) a fondo el canbus debería aflorar.

 

 

A ver si dan con la tecla. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si dan ya,lo que no entiendo es como no tienen nada para comprobar el estado de las piezas,me refiero a cambiar una centralita sin comprobar si de verdad se ha estropeado o algun sensor,gracias y un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.