Jump to content

Oportunidad A5


Xi6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!



Tengo un A4 del 2013 del que por su puesto no me quiero desprender



Quiero saber vuestra opinion, me han ofrecido un A5 Sportback S line edition 2.0 Tdi 143 cv 6 vel. (2013)



Con extras: aparcamiento plus, indicador de presion de ruedas, tren rodaje deportivo, extension garantia dos años, llantas de 19", volante deportivo 3 brazos, isofix asiento acompañante, banqueta trasera 3 asientos y no se si algo mas.



El tema es que me lo ofrecen por 23.500€ y no se como lo veis. En casa tenemos tambien un Renault laguna de 15 años que no tenia pensado quitarlo pero ya no se si calentarme.



Se que esta afectado por lo del motor como el a4 que tengo y creo que tiene 60.000 Km. Es de un conocido que es caprichoso y los cambia cada 2-3 años. El pago 43.000€.



El problema es que no se si es un chollo o los precios andan por ahi.



Un saludo a todos


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que el coche esta en buen precio, si es el S Line 143 cv de ese año estan en torno a los 25.000 €, y no te costara mucho sacarselo por 23.000 €, seguramente a el no se los den donde compra el nuevo.

 

La ventaja que le veo a tu compra es que el coche tiene muy pocos kilometros, es de un conocido y sabes como lo ha tratado, te evitas la duda de comprarlo por ahi de segunda mano que a saber como lo han cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende en que paginas leo que son mucho mas caros, en otras similar tirando a un poco para arriba.

 

No se porque pensaba que costarian mucho mas. Si me dan por mi A4 22.000€ no lo venderia aunque igual cuesta eso pero pensaba que el A5 s line seria mas caro

 

Si anda por ese precio 1000€ de diferencia no es tan chollo como pensaba

 

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con la pena que me daría desprenderme de mi A4 (temo que llegue ese día...) yo me iba de cabeza.

Por lo que sé, los coches afectados con el dieselgate se van a vender mal en segunda mano. Y como dice txemad, si el dueño quiere cambiarlo sabe que le interesa sacarlo a un particular.

Valora el resto de extras que tiene comparado con el tuyo. A mí me daría rabia perder según que cosas, pero si te compensa, empieza a calentarte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que me darían por mi a4 que no lo quiero quitar pero pensaba que sería 22000 mínimo. Por eso pensé que 23500 el a5 s line era chollo.

Mirando por internet parece que andan por ahí los precios del a5 así que no tengo claro quitar el Laguna para lo que lo andamos en casa. Me lo plantee si estaba a muy buen precio

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.