Jump to content

Volante no vuelve al girar


ivanbp

Publicaciones recomendadas

ayer recogí el coche del taller, después de cambiarle todos los brazos delanteros, discos, pastillas y liquido de frenos, y me dado cuenta que el volante al girar no vuelve a su sitio(al centro).

decir que recién sacado el coche lo llevé alinear, me dice un obrero de mi mecánico que puede ser porque los brazos no son los originales(cosa que no me creo vamos, compré los mapco), ahora lo que me gustaría saber el motivo de por que puede ser que el volante no vuelva al centro después de girar.

cuando hace 2 dias con los brazos viejos volvia sin problema.

Lo que no sé si que el volante no vuelva a su posición tendrá algo que ver con un mal alineado, o por contrario es de los brazos.

Mañana voy donde me lo alinearon para ver que me dicen.

 

por favor haber si alguien me ilumina,para volver al taller y poder hablarle con fundamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no recuerdo mal en un post que se hablaba del cambio de los brazos, alguien también puso los Mapco y al principio tampoco le volvía el volante.

 

Se puso en contacto con Mapco y creo recordar que le dijeron que rodara tranquilo que al hacer unos km se quitaba y funcionaba bien, que era normal, así fué.

 

De todas formas habla con ellos.

 

Lo del volante, si parece un mal alineado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada vuelvo de alinear de nuevo la dirección y nada, ahora se va para la izquierda con el volante recto. Además tengo que estar corrigiendo el volante a cada momento, como si jugasen al ordenador con un volante, como si tuviese juego el volante.

Lo que quiero saber si es fallo de montaje de los brazos o fallo del alineado.

Buf que desesperación de verdad.

Ayudaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal en un post que se hablaba del cambio de los brazos, alguien también puso los Mapco y al principio tampoco le volvía el volante.

 

Se puso en contacto con Mapco y creo recordar que le dijeron que rodara tranquilo que al hacer unos km se quitaba y funcionaba bien, que era normal, así fué.

 

De todas formas habla con ellos.

 

Lo del volante, si parece un mal alineado.

Por ese aspecto, me quedo algo más tranquilo por lo que comentas, pero lo de que el coche se vaya hacia un lado me tiene cabreadisimo, jod** si ellos no saben alinear lo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si no recuerdo mal en un post que se hablaba del cambio de los brazos, alguien también puso los Mapco y al principio tampoco le volvía el volante.

 

Se puso en contacto con Mapco y creo recordar que le dijeron que rodara tranquilo que al hacer unos km se quitaba y funcionaba bien, que era normal, así fué.

 

De todas formas habla con ellos.

 

Lo del volante, si parece un mal alineado.

Por ese aspecto, me quedo algo más tranquilo por lo que comentas, pero lo de que el coche se vaya hacia un lado me tiene cabreadisimo, jod** si ellos no saben alinear lo....
Lo de los brazos cuestión de tiempo compañero tendrás que esperar a ver que pasa. Que el volante cobre vida es fallo de alineación así que te lo solucionen.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si no recuerdo mal en un post que se hablaba del cambio de los brazos, alguien también puso los Mapco y al principio tampoco le volvía el volante.

 

Se puso en contacto con Mapco y creo recordar que le dijeron que rodara tranquilo que al hacer unos km se quitaba y funcionaba bien, que era normal, así fué.

 

De todas formas habla con ellos.

 

Lo del volante, si parece un mal alineado.

Por ese aspecto, me quedo algo más tranquilo por lo que comentas, pero lo de que el coche se vaya hacia un lado me tiene cabreadisimo, jod** si ellos no saben alinear lo....
Lo de los brazos cuestión de tiempo compañero tendrás que esperar a ver que pasa. Que el volante cobre vida es fallo de alineación así que te lo solucionen.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Por eso, mañana tengo que volver haber si a la tercera va la vencida. Si no ya no se que voy hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada vuelvo de alinear de nuevo la dirección y nada, ahora se va para la izquierda con el volante recto. Además tengo que estar corrigiendo el volante a cada momento, como si jugasen al ordenador con un volante, como si tuviese juego el volante.

Lo que quiero saber si es fallo de montaje de los brazos o fallo del alineado.

Buf que desesperación de verdad.

Ayudaaaaaa

Esta claro que no está bien alineado.

Tiene que ir el volante recto con la dirección, si no para que lo meten en la máquina?

 

Que lo miren las veces que hagan falta.

 

Te lo digo por experiencia, no todos los que tienen máquina de alinear saben. Algunos no tienen ni papa, y creo que diste con uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alinear es una cosa fina, y no siempre que pone los valores correctos en la maquina el coche va recto, pero en este caso yo lo que veo es que el avance de la rueda derecha esta retrasado respecto la izquierda. No hace falta ser un maestro. Supongo que has encontrado de estos que solo saven tocar convergencias.

 

Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado lo mismo, monte todo Mapco, pero también amortiguadores, gomas de la estabilizadora, y neumáticos. El primer día era inconducible, fue mejorando pero no ha sido el mismo, he ido cambiando algunos brazos por los viejos para hacer pruebas (las rotulas se mueven muy duras incluso despues de muchos kilometros), me he vuelto loco, hasta que cambiando las piezas que van a la estabilizadora-brazo inferior con forma de U, y ha mejorado muchísimo.

El que me alineo también me decía que estaba bien y me aseguraba que del alineado no era ahora lo que quiero hacer es ponerlas nuevas y volver a alinear.

Monte en otro A4 todos los brazos pero los Meyle HD se alineo y cero problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces confirmado que unos meyle HD dan menos quebradero. No obstante ivsnbp yo creo que a ti se te han juntado las dos que los brazos de mapco serán como serán y que no te están haciendo un buen alineado.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el que comenta el compañero de los brazos mapco era yo. Me pasó exactamente igual que a ti, a lo primero tenia que girar el volante y después quitarle las vueltas pero en pocos km fue todo asentándose y va perfecto, igual de suave que con los originales. Yo probaría a alinearlo bien y dale un poco de tiempo veras que notas como se reblandece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.