Jump to content

Llantas


jesusa419tdi

Publicaciones recomendadas


imagino a que te refieres a los rines verdad? (aquí los conocemos como aros) yo tengo unos ring 18x7.5j ET 45 con llantas 225/40 r18 92w y encantado, aunque mejor si pones unos 18x8.5j ET 35, que creo que son las medidas de los OEM de RS4 B5 y esos quedan perfecto, mientras mas anchos menor tiene que ser el ET (offset)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo más habitual es montar 225/40/18. Las japan racing son bonitas. Yo llevo Et 45 con llanta de 8 y quedan un poco metidas para mi gusto. Creo que un ET42 quedaría de fábula, pero eso que te lo miren cuando vayas a comprar las llantas porque luego ya no hay vuelta atrás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con ET53 y 8 de ancho vas justo justo al límite

Cuidado con la ET que luego te pasa como a mi que me ha tocado montar separadores por no hacer las cosas bien... XD

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 

Al limite pero de la aleta, no del interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que pegaría más dentro. Las s4 que llevo son 8" de ancho y et45. En rotondas fuertes toca un pelo en la mangueta. Las rs4 que tengo también son et30 y esas si que van justas a la aleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que pegaría más dentro. Las s4 que llevo son 8" de ancho y et45. En rotondas fuertes toca un pelo en la mangueta. Las rs4 que tengo también son et30 y esas si que van justas a la aleta.

 

Vaya, veo que no soy el único jajajaja Probando las PS4 me daba la sensación que en apoyos fuertes rozaba, pero claro, desde dentro tampoco lo podía asegurar. Pues sí que está al límite si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que vais como locos

Que va, como dulces abuelitas. Mi petrolero no da para grandes alegrías
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas

Estoy pensando en cambiarle las llantas a mi a4 b5 pero tengo muchas dudas

segun la tarjeta de inspeccion solo puedo montar 205 60 r15 y 205 55 r16 ademas de las que trae 195 65 15.

He encontrado unas de 16" que calzaba un A4 AVANT pero aqui vienen mis dudas serán de tornilleria 5x112 ; me valdrá en buje

Si alguien me puede ayudar lo agradecería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes montar cualquier medida equivalente, en 17, 18, 19...

 

Tornilleria 5x112 y buje 57.1. Lo unico que tendras que vigilar es el ET. Te sirven casi todas las llantas del grupo vag de la epoca que sean coches "grandes" (passat, a4, a6, a8...). Los ET de los chasis pequeños te dará más problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.