Jump to content

Solicito AYUDA. MMI en negro.


Publicaciones recomendadas


Igual donde te repararon el ampli no lo repararon bien y te estas volviendo loco por eso, puedes probar con otro ampli?

Es una posibilidad, aunque antes daba error en el test y ahora no.

 

No tengo otra unidad, no descarto comprar una de segunda mano para probar. Luego intentaría venderla si no fuera ese el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo unidad de teléfono.

 

Mañana o pasado tendré una pieza para poder cerrar el anillo de fibra y puentear las diferentes unidades. La que creo que puede dar problemas es el amplificador que se mojó y que en teoría está reparado, pero éste lleva conectado todo el rack de conexiones del MMI y no tengo muy claro qué pasará cuando lo puentee, ya que la forma que había pensado para comprobarlo es soltar el conector de fibra y conectarle la pieza que cierra el anillo, y soltar también el conector eléctrico para ignorar la unidad. El conector MMI del amplificador si lo suelto imagino que dará múltiples errores. En fin, iré haciendo pruebas a ver qué pasa.

 

La botonera que no se ilumina, ¿sabéis de dónde toma la corriente? ¿Le llega del head control? Una posibilidad es que hubiera petado la tarjeta electrónica de la botonera pero es mi última opción, ya que allí no le ha caído agua. Es más probable que sea el amplificador o el head control.

 

Gracias por los aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acuerdo muy bien. Pero la botonera si no funciona mmi no enciende.

Si puenteas el dsp o ampli que es lo mismo. Solo pasara que no se oye.

Pero si saldra la pantslla con sus funciones.

La única forma de saber que modulo es. Es puenteando uno por uno. Con paciencia empezsndo por el que crees que es más probable.

Te lo digo por que yo instale el primer mmi de basic a high.

Y nadie sabia nada. Y tuve que probar mil cosas.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer estuve haciendo pruebas aislando cada módulo y para mi sorpresa el módulo que daba el fallo es el del sintonizador-radio. He dejado ese módulo con el conector que cierra el anillo de fibra puesto, y ya tengo funcionando el cargador CD, Navegador y AMI interface. La botonera vuelve a iluminarse y la pantalla MMI funciona normalmente.

 

Lo que me mosquea es que el test de fibra me da que el módulo radio está OK, por lo que pienso que a lo mejor lo que falla es el amplificador de antena FM, que se pudo mojar cuando se rompió el tubo de agua. Sea como sea, el fallo está bastante localizado, o es el amplificador de antena o es el módulo Radio. Venden amplificadores en ebay por unos 35-40€, igual compro uno y salgo de dudas.

 

En caso de cambiar el módulo Radio, éste lleva protección de componente, ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quiero hacerle la contra a multi, pero creo que la radio no lleva protección de componentes, si lleva el amplificador de radio y el modulo control por voz, que va integrado en la radio, pero la radio propiamente dicha no lleva,

si lleva la radio alojada en la guantera por contener la unidad control head conjunta

vamos que me corrijan si me equivoco, pero creo que vas dice que es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.