Jump to content

No arranca


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas,

 

Que le ponga una pera y te lo arranque.

Si tienes que reparar bomba, contacta con www.reparacionvp44.es/p/contacto.html

Te cuento...en mi coche me fallaba la bomba inyectora. De siempre he sabido que era por entrada de aire al circuito y nunca he querido llevarlo al taller.
Al final me gasté 30€ en un kit de juntas para la bomba y le cambié sólo 3 juntas a la bomba inyectora y el coche me va perfecto.

No sé si será tu caso, pero si te hubiera fallado la electrónica el vagcom te lo cantaría. Si es mecánico (cosa rara), poniéndole la pera debería de arrancar el coche y con el paso de las horas quedarte tirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

He estado de vacaciones sin el coche. Uffffff

Al final dice que es la bomba. Le he dicho del sitio ese que dice Emilio, pero me dice que no le han hablado bien....

En el sitio donde el la lleva, me hablaba de 600 euros y le he dicho que no quiero gastar tanto y he quedado en mandarla yo y el la colocará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Entre unas cosas y otras hasta ayer no ha puesto la bomba. Ahora dice que el coche arranca pero que no se mantiene, que hace cosas raras. Tampoco me ha dicho nada más.

La bomba la repararon en el sitio que dijo Emilio, y al final la hicieron 'completa', es decir, la parte electrónica y la mecánica.

Alguien sabe¿a que puede ser debido?¿habrá que codificar la bomba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.