Jump to content

No arranca


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las piezas ya te digo yo, que un completo-completo, en Oscaro me ha salido en piezas por 600€, de Gates. Cambiando bomba, termostato, todos los rodillos, las cuatro correas, los dos amortiguadores de los rodillos tensores, y hasta la polea gorda del cigüeñal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcmansilla, creo que tienes razón, lo habría marcado con tipex......

Ahora que tiene todo desmontado para llegar a la correa, le he dicho que cambie la distribución, bomba de agua, termostato, correas....., aunque miedo me da,

 

Si lo tiene todo desmontado es que ha llegado a la ultima correa, y entonces no es el timing, es que se le ha saltado un diente y tiene que hacer bien el ajuste, que ese primero (no el del timing) es una chorrada, no es tal ajuste, es dejar todo calado y la polea el arbol izquierdo suelta, tensar la correa, y entonces apretar los tornillos de la polea del arbol izquierdo, la primera polea, no la que mueve la bomba de inyección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijo que las piezas eran 640 euros (correas, bomba, termostato,....) mas la mano de obra. El martes a última hora me dijo que arrancó y que iba bien, le dio unas vueltas y que no sacaba casi humo pero que tenía que 'ajustarlo' un poco.

A ver hoy que dice.

Editado por JAVIER23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E

 

Me dijo que las piezas eran 640 euros (correas, bomba, termostato,....) mas la mano de obra. El martes a última hora me dijo que arrancó y que iba bien, le dio unas vueltas y que no sacaba casi humo pero que tenía que 'ajustarlo' un poco.

A ver hoy que dice.

 

 

Enhorabuena entonces!!!!! Espero que te lo deje bien ajustado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que al final arrancará pero cuando nosotros mismos nos hacemos las reparaciones tenemos menos problemas que cuando los llevamos al taller a reparar ay se ve la profesionalidad de los talleres

 

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, pero para eso hay que saber hacerlo. Yo como no controlo me fío del profesional, pero ya ves.....

 

Ahora mismo ya tengo el coche en marcha y al final lo han dejado bien.

Gracias a todos por la ayuda y el interés.

Esto demuestra que este es un gran foro

 

Hombre, me alegro muchísimo que por fin te lo haya entregado y el coche vaya fino!!!! Al menos ya sabes que este mecánico ha aprendido a arreglar tu motor..jajajajaja.

POr cierto, espero que haya tenido algún tipo de deferencia y no te la haya clavado con la mano de obra. Si quieres, pon por aquí lo que te ha cobrado en los distintos conceptos, sólo por saber si ha sido honrado o no.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier siempre que necesites ayuda aquí estaremos para que tu mismo puedas reparar tu auto sin que tengas que pasar sinsabores por culpa de mecánicos que creen que saben hacer las cosas pero les vienen grandes y no saben por donde tirar

El tenía que har corrido con los gastos de al menos de la correa y la mano de obra ya que el metió la pata fue el

 

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a todos.

 

El del taller tenía que haber corrido con bastante más mano de obra que la que me metió (aunque me ha cobrado unas cuantas, la verdad es que aunque por su desconocimiento, le metió al coche un montón de horas mas), pero bueno.....después de tanto tiempo en el taller ya tenía ganas de sacar el coche.

 

Os pongo los precios de las piezas que me ha cobrado:

 

Kit distribución mas bomba y correas auxiliares....648,00 + iva

Rodillo correa auxiliar ............................................56,00 + iva

Termostato ............................................................ 31,00 + iva

y alguna cosa más (que desde luego... ) carga batería (10 + iva) máquina diagnosis (30 + iva)

 

En fin, por lo menos el coche va fino

 

Lo dicho, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.